Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reseña: Lie to Me

Tags: serie
Nombre: Lie to Me


Canal de transmisión: La daban en Fox y en Investigation Discovery para Venezuela.

Tipo de serie: Policiaca, investigación, drama.

Apta para: Casi para todo el público. La verdad, no tiene muchas escenas crudas ni de asesinatos.

Personaje favorito: Loker, el chico de las computadoras, por ser sexy. Pero el Dr. Lightman es como House: inolvidable.

Personaje que mataría: En realidad a ninguno.

Haría cosplay de: No es una serie de cosplays.

Lo más interesante de la serie para mí: El hecho de que Lightman lea las expresiones del rostro. De hecho, la serie te enseña a leer e interpretar las microexpresiones. Por supuesto, éso no le resta calidad a la trama, es muy buena y engancha al televidente. Cada capítulo es interesante de principio a fin; además, el Dr. Lightman es irónicamente malcriado e infantil, brindandole a la serie cierto humor ácido y sarcástico: Es del tipo de personaje que amas u odias, pero muy bien elaborado. Como bonus, los capítulos son autoconclusivos, así que perderse uno no te arruina la historia por completo.
La serie cala tanto que uno termina subconscientemente leyéndole el rostro a todo el mundo en la vida real y prestandole mucha más atención a los gestos. Además de ser una serie muy interesante y entretenida, ¡hasta es educativa! Me pareció muy inspiradora, ¡estuve obsesionada con las expresiones faciales durante meses! xDxD

Esta serie me recuerda a: Lightman es odioso como el Dr. House; pero jamás he visto otra serie que enseñe a leer expresiones faciales, lo cual la hace bastante única.

Puntos en contra para mí: ¡Dejaron de transmitirla! ¿Cómo y por qué? ¡No lo entiendo, porque era muy buena!
Creo que es una de esas series víctimas de los estudios, que terminan una temporada y alargan la producción de una temporada nueva por meses y meses, repitiendo y repitiendo los mismos capítulos hasta que la gente se cansa de esperarla :'(

Así conocí la serie: Pasando canales sin nada que ver. El primer capítulo que vi me atrapó y quise saber más sobre cómo trabajaba el Dr. Lightman con las expresiones.

Sólo espero: Que algún día la continúen T_T

Calificación Final: Es el tipo de serie en la que piensas "es demasiado buena" desde el primer capítulo que vez y sólo quieres seguir viéndola.


This post first appeared on Sajoh's Cosplay, please read the originial post: here

Share the post

Reseña: Lie to Me

×

Subscribe to Sajoh's Cosplay

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×