Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anime Review: Magi! The Labyrinth/Kingdom of Magic

Opinión general: Es la mejor serie que he visto en mi vida!!!

Reseña del anime: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Magi_(manga)

Primera temporada online: http://animeflv.net/anime/magi.html

Segunda temporada online: http://animeflv.net/anime/magi-the-kingdom-of-magic.html

OVAs/Spin-off online: http://animeflv.net/anime/magi-sinbad-no-bouken.html





Puntos a favor: Magia. Acción. Batallas reñidas. Trama sorpresiva para nada predecible. Rápida. Estética y dibujos perfectos. La historia te atrapa totalmente! Transfondo histórico tanto del mundo como de los personajes muy bien explicado, intuitivo y fácil de comprender. Personajes complejos con carácter muy bien elaborado y creíble. Además es muy graciosa cuando los personajes no estan en situaciones serias, sin que eso sea relleno. Qué más se le puede pedir a una serie???

Puntos en contra: Algunas personas podrían tener fuertes prejuicios sobre esta serie al encontrarse con el hecho de que los diseños de algunos personajes son muy similares a personajes populares en otras series. Eso junto a los nombres que sobresalen en películas y otras series como Aladdin y Sinbad el Marino de Disney, tiende a darle una idea errónea al público sobre el contenido y la trama. Es un error descartar esta joya por eso. La gente no sabe lo que se pierde!

Puntos medios: La trama puede ser algo lenta en los primeros capítulos antes del calabozo. No se sabe si habrá continuación del anime más allá de la segunda temporada. La serie te dejará con tantas ganas de saber más de Magi, que terminaras devorándote todo el manga sin parar hasta llegar al ultimo capítulo publicado, les pasa a todos, incluso a alguien como yo que no lee manga.

Lo mejor: La serie es perfecta en todo sentido, tanto en la primera como en la segunda temporada. Y el spin-off es aún mejor según yo.

Lo peor: Nada del anime. Quizás lo lento del arco de Alma Toran en el manga

Por qué la vi?: Me la mostraron en un cumpleaños cuando recién estaban los primeros capítulos en emisión. La olvidé, pero luego la vi en mi lista de animes por ver... Y no paré hasta ver las 2 temporadas, leer el manga hasta donde estaba publicado, ver el spin-off y ver los ovas de Sinbad que habían salido... Todo en un mismo fin de semana.

Del 1 al que 10?: Diez mil. Es la serie perfecta. No entiendo por qué el resto del planeta no la ha visto.

Personaje favorito: Sinbad

Personaje más odiado: Gyokoyen / David

Hice cosplay de: Ren Kougyoku





This post first appeared on Sajoh's Cosplay, please read the originial post: here

Share the post

Anime Review: Magi! The Labyrinth/Kingdom of Magic

×

Subscribe to Sajoh's Cosplay

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×