Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Camiseta azul reciclada y la literatura perniciosa

Me he pasado media vida almacenando información inútil en el cerebro y la otra media vaciándolo y volviéndolo a llenar de cosas útiles. O, más bien, para no faltar a la verdad, os diré que aún estoy en ello. De hecho, mi cabeza es como una especie de basurero gigante en el que se mezclan las letras de las canciones que me gustan, las escenas de las pelis que me emocionan, las citas de los libros que no paro de leer, con los éxitos del verano que aborrezco, los nombres de los actores secundarios de las telenovelas que ve mi madre, los personajes de la telebasura y un sinfín de cosas. Es como si todos esos datos saltaran a mi cabeza sin quererlo yo y, en definitiva, tengo que confesar que le he acabado cogiendo cierto gusto a eso del trash.
Sin embargo, hay una parte de mi bagaje cultural que me ha causado no pocas dificultades y trastornos de personalidad en mi juventud y del que sigo luchando por deshacerme. Todo es culpa de la literatura perniciosa. O más bien, de no saber interpretarla con el humor y la distancia que se merece.¡Malditas Elle, Glamour, Marie Claire y, sobre todo, maldita Cosmopolitan!
Mi coco ya estaba lleno de cosas cuando empecé a leerlas y el contenido de esas revistas, que es peligroso de narices si no se sabe gestionar se me mezcló en la batidora con el conato de pensamiento propio que estaba empezando a desarrollar. Total, ¡bomba de destrucción, como decía la niña de la Sexta!. Y ahí me veis, todo el rato bajo presión, intentando ser glamourosa, estilosa y "sepsi". ¡Madre mía, qué adolescencia más mala he tenido! Así que aquí estoy, aún quince años después, sacudiendo de vez en cuando la cabeza y agitando las tres neuronas que me quedan para que acaben de caerse esas tonterías que a veces me hacen pensar que estoy obligada a ser perfecta, cuando, en realidad, sólo soy una persona, con mis cosas buenas y malas. Distinta de los demás. Y eso es lo que nos hace guays.
Os dejo con unas fotos de una camiseta viejíiiiiiisima, a la que no quería dejar morir y le cosí unos cuantos retales con botones, todo a modo de flores, simulando un collar. Lo mismo se puede hacer con algo de pasamanería, cinta de ribetear, lazo...¡Animáos y me contáis!




This post first appeared on Artesanía Desde Bilbao: Accesorios Y Abalorios Pe, please read the originial post: here

Share the post

Camiseta azul reciclada y la literatura perniciosa

×

Subscribe to Artesanía Desde Bilbao: Accesorios Y Abalorios Pe

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×