Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La pantera vegetariana

Lo que su mamá no sabía es que cuando ambos se acostaban a ver televisión, mientras ella se divertía con lo que sucedía en la caja mágica, él tomaba nota durante las películas de acción para aprender a escabullirse en cualquier rincón de la casa. 

Una tarde decidió aplicar una de las técnicas que había visto: usar sus uñas como una pequeña navaja para romper la cinta que lo separaba de la papelera, una caja de pandora llena de sorpresas y sabores inigualables. 

Aprovechando que estaba solo, decidió ser una pequeña Pantera Valiente. Saltó del mueble al banquito de la cocina, de allí a la mesa, luego a la cocina y después a la nevera para ver desde arriba el reto que tenía por delante. Una pequeña cinta transparente servía como cerradura del basurero. 

Rápidamente se bajó al piso, se paró en sus dos pies y con la uña de su dedo índice, rompió la cinta. Lo había logrado. Abrió la puerta y ante sí, la papelera, que emanaba olores a pollo, a carne, ¡a comida!

Pegó un salto, no pudo tumbarla. Al segundo, una lluvia de comida lo cubrió completamente. Tenía papeles en las patas, una concha de plátano le quedó en la cabeza como un sombrero y casi frente a la boca, un papel plateado, brillante con huesos de pollo.

Comenzó a lamerlo, a tocarlo, a morder los huesos y allí se dio cuenta que algo andaba mal. Un líquido viscoso se le quedaba pegado en el pelo, en los bigotes, en la nariz, no le gustaba la sensación pegajosa pero quería seguir comiendo pollo.

Una hora después, cuando su mamá entró a la casa, lo consiguió panza arriba y lleno, muy lleno, por un lado de comida y por el otro de aceite, que lo hacía parecer como una bola de pelos engominado.

No supo por qué pero apenas al verlo, lo metieron en la regadera y por primera vez en su vida lo bañaron, desde ese día asociaba la ducha con el pollo y por eso decidió convertirse en una pequeña pantera, valiente pero vegetariana. 



This post first appeared on Gusta´s Zone, please read the originial post: here

Share the post

La pantera vegetariana

×

Subscribe to Gusta´s Zone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×