Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Salmorejo de Conejo. Vídeo Receta


 
 Cuando escuchamos la palabra Salmorejo, nos trae a la memoría el tradicional salmorejo Andaluz, por lo menos en mi caso. Pero en esta ocasión el plato no tiene nada que ver con este clásico, es una Receta totalmente diferente a lo que pensamos.

Hoy viajamos a Extremadura para concoer este delicioso salmorejo preparado con carne de Conejo y verduras asadas en el Horno. Al final se aliña con buen aceite de oliva y vinagre y nos queda un plato de primera categoria, una receta de las de siempre que no puedes perderte.

No es complicada de preparar, simplemente un poco de paciencia en el horno hasta que los ingredientes estén bien asados. Conozcamos la receta, tanto en vídeo como en texto.

Ingredientes:

1 conejo troceado

2 pimientos rojos

2 tomates

1 cabeza de ajos

Manteca de cerdo

Orégano

Aceite de Oliva, Vinagre

Sal

 
Me puedes seguir en:






Me puedes seguir en mi canal de Youtube






Elaboración:

 El conejo lo podemos comprar ya troceado. Lo ponemos en una bandeja para horno y lo untamos con la manteca de cerdo. También le añadimos un poco de sal. Precalentamos el horno a 180º y dejamos el conejo hata que veamos que queda bien dorado. Retiramos del horno y dejamos enfriar. Le vamos a quitar todos los huesos y apartamos la carne.

Por otro lado en una bandeja para horno ponemos las verduras; los pimientos rojos, el tomate y el ajo. De nuevo precalentamos el horno a 180º grados y dejamos asar hasta que veamos que la piel empieza a separarse de los pimientos. Dejamos enfriar y le quitamos la piel.

En un bol para ensalada desmigamos la carne, a continuación troceamos las verduras muy bien y la agregamos a la carne también. Mezclamos bien.

Para finalizar aliñamos con aceite de oliva y vinagre y el orégano. Mezclamos de nuevo y el plato está listo para servir.  



 Imprimir la receta





This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Salmorejo de Conejo. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×