Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sopas de la Olla. Vídeo Receta



Me encanta descubrir platos de aprovechamiento de toda la vida, platos donde se aprovechaba los restos de una comida del día anterior. En esta ocasión reciclaremos el caldo del cocido que nos ha sobrado del día anterior al que añadiremos algunos ingredientes como el chorizo que lo convierten en un plato potente y nutritivo.

La Receta como muchas de las que comparto por aquí es muy sencilla de preparar, no tiene misterio ninguno y encima podemos de disfrutar de recetas de las de siempre, de las que ya  se hacen poco.

Creo que es importante conservar y mantener la tradición y no perder las raíces de nuestra cocina que nos ayudan a descubrir sabores de antaño y también nos ayudan a experimentar y conocer nuevas opciones.

Pasemos a la receta, tanto en vídeo como en texto, de las dos formas, la que más nos guste. Una receta de lujo, las Sopas de la Olla. 

Ingredientes:

Caldo del Cocido
Chorizo
Huevos Duros
Pan

Me puedes seguir en mi canal de YouTube




Elaboración:

Comenzamos cortando unas rebanadas de pan, lo normal es dos de ellas por persona.

Por otro lado troceamos el chorizo en porciones pequeñas. Ponemos en una sartén y freímos en su propia grasa. Una vez que lo tengamos, retiramos del fuego y reservamos para más tarde

En un cazo con abundante agua cocemos los huevos duros. Los dejamos cocer exactamente 10 minutos en agua hirviendo Retiramos, enfriamos con agua y le quitamos la cáscara. TAmbién reservamos para más tarde.

Calentamos el caldo del Cocido, lo dejamos hervir unos minutos

En un lato ponemos las dos rebanadas de pan, un poco de chorizo y huevo picado. Cubrimos con el caldo del cocido y está listo para consumir. 




Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Sopas de la Olla. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×