Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fideos Chinos con Ternera. Vídeo Receta


Volvemos con la cocina oriental. Combinaremos los Fideos Chinos con un poco de verduras y la salsa de soja y de ostras que aportan un sabor delicioso al resultado.

Si tenemos un wok, nos ayudará con el resultado a la hora de preparar el plato. En casa nos encanta este tipo de preparaciones, son fáciles de preparar, también ideales para la cena y quedan deliciosa, una buena receta para repetir más de una vez. Conozcamos los fideos chinos con ternera.

Ingredientes:

200 gramos de Ternera
250 gramos de Fideos chinos
Para macerar: Una cda de salsa de ostras, una cda de
vinagre de arroz, 2 cda de salsa de soja dulce
1 pimiento verde, 1 cebolla
2 dientes de ajo
1 cucharada de salsa de ostras
2 cucharadas de salsa de soja salada

Me puedes seguir en:
Me puedes seguir en mi canal de Youtube





Elaboración:

 Lo primero que vamos hacer es macerar la carne de ternera. En un bol ponemos la carne troceada en pequeños trozos, le añadimos la salsa de ostras, los dos tipos de salsa de soja y el vinagre de arroz. La introducimos en la nevera y dejamos macerar durante unas horas.

Troceamos el pimiento y la cebolla en trozos medianos y reservamos para más tarde. También troceamos en trocitos pequeños el ajo.

Calentamos aceite en un wok. Rehogamos unos minutos en el wok la cebolla y los pimientos. A continuación añadimos los ajos y dejamos unos segundos más.

Seguimos con la carne de ternera y de nuevo rehogamos en el wok que debe de estar bien caliente. Añadimos entonces un poco más de salsa de ostras. Si es necesario se le añade un poco más de sal, aunque no lo creo.

Por otro lado cocemos los fideos chinos. Hervimos en agua unos pocos minutos hasta que queden en su punto. Escurrimos a continuación.

Mezclamos los fideos con la carne anterior y servimos inmediatamente.



Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Fideos Chinos con Ternera. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×