Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rocas de Piñones y Chocolate. Vídeo Receta


Se acercan fechas Navideñas y el postre es una opción a tener en cuenta para terminar un buen menú. El postre de hoy es sencillo y muy fácil de preparar, no vais a necesitar encender el horno para preparar este dulce bocado que os va a sorprender.

Combinaremos los piñones con Chocolate con leche, un poco de vainilla y algo de mantequilla. El resultado es espectacular y estoy seguro que sorprenderá a más de uno. Se puede convertir en una opción de lujo en estos días. Conozcamos la receta de las Rocas de Piñones y Chocolate.

Ingredientes:

100 gramos de piñones
250 gramos de chocolate con leche
40 gramos de mantequilla
1 cucharadita de vainilla líquida





Me puedes seguir en mi canal de Youtube





Instrucciones:

Ponemos el chocolate en pepitas o troceado en un bol apto para microondas. Le añadimos la mantequilla y la cucharadita de vainilla. Derretimos en el microondas a intervalos de unos 20 segundos. Removemos y lo hacemos hasta que observemos que el chocolate esté bien fundido.

Mezclamos a continuación con los piñones. Sobre papel de hornear vamos formando montocitos con una cuchara. Introducimos en el frigorífico hasta que endurezcan.

Una vez endurecidos podemos consumir. Aguantan bastantes días si los dejamos en la nevera en recipiente hermeticamente cerrado.


Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Rocas de Piñones y Chocolate. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×