Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consejos de helado para el verano



Pero disfrutar de este postre delicioso llena muchos de nosotros con la culpa. Después de todo, el helado es por lo general lleno de calorías, grasas saturadas y azúcar. ¿Se puede satisfacer sus ansias de helado sin culpa? Sí, si se siguen unos sencillos consejos.

1. Control de las porciones es la clave
El tamaño oficial porción de helado es un mero ½ taza, que es aproximadamente del tamaño de una pelota de tenis. Echa un vistazo a la sección de congelados de su supermercado para envases de helado de una sola porción de, por ejemplo, Haagen-Dazs. Estos son 3,5 onzas, que es aproximadamente la mitad de una taza. Pequeño, de hecho, y no lo que la mayoría de la gente plato fuera cuando tienen un gran recipiente de helado (pinta o mayor) en su casa. La mayoría de nosotros sirven doble o el triple de la ½ taza recomendada. Para ayudar a controlar sus porciones si usted tiene un gran contenedor en casa, no comer bien fuera del contenedor, en lugar servirse una porción de ½ taza en un tazón pequeño. (Y, en una tienda de helados, no tenga miedo de pedir el cono para niños.)

2. evitar o limitar las marcas premium
Una ½ taza de Haagen-Dazs de chocolate belga, un helado super premium, tiene 330 calorías, 21 gramos de grasa (12 gramos de la misma saturados) y 25 gramos de azúcar. Estás mejor-financiera y calorías-sabia-compra de las variedades estándar de helados. Por ejemplo, 1.2 corte de chocolate original de Breyer contiene 140 calorías, 7 gramos de grasas saturadas (4,5 gramos) y 16 gramos de azúcar.
Si usted es de ultra consciente de calorías, puede probar un helado de grasa reducida, aunque esto a menudo significa sacrificar la textura cremosa y sabor. Una porción de ½ La grasa de chocolate cremoso de Breyer contiene 100 calorías, 3 gramos de grasa (2 gramos saturadas) y 11 gramos de azúcar. Una porción de chocolate sin grasa de Breyer contiene sólo 90 calorías y 12 gramos de azúcar. Nótese, sin embargo, que estos productos bajos en grasa contienen todavía un poco de azúcar.
Una mejor opción es lento revuelto helado, como Slow Churned clásico de vainilla de Dreyer, que tiene 100 calorías por porción de ½ taza, 3 gramos de grasa (2 gramos saturadas), y 15 gramos de azúcar.




3. Considere la posibilidad de yogur congelado con moderación
La mayoría de yogur helado es nula o baja en grasa, pero puede ser cargado con calorías de azúcar añadida de que doma a la acidez del yogur. Así que seguir con el tamaño de la porción recomendada de ½ onza y sabores originales como la baya. Sabores más exóticos como el coco y mantequilla de maní a menudo tienen más grasa y azúcar que los sabores originales. Todas las tiendas de autoservicio tienen su información nutricional disponible. Si no lo ve, pregunte a la persona detrás del mostrador. (Nota: La mayoría de las tiendas de yogur helado proporcionan grandes vasos:. 16 onzas o más Pida un tamaño pequeño, un vaso de papel, si es posible.)

4. Salida sorbete-cuidado
Sorbete no tiene ningún lácteos, por lo que es naturalmente libre de grasa. Pero debido a que el sorbete es típicamente base de fruta o zumos de frutas, puede ser cargado de calorías de azúcar. Considere la posibilidad de Haagen-Dazs Sorbete de Mango: ½ taza no contiene grasa, pero 150 calorías y 36 gramos de azúcar, más que el helado regular. Si usted está en el estado de ánimo para el sorbete, lea la etiqueta cuidadosamente.

5. Limite las galletas dulces y coberturas
Cubiertas para helados añaden una gran cantidad de calorías, grasa y azúcar a su helado. Algunos de los peores incluyen chocolate caliente, dulce de leche, barritas de caramelo trituradas (como Butterfingers y pedazos de Reese), M & Ms, las galletas trituradas (como galletas Oreo), caramelos de goma, trozos de brownie, granola, cereales azucarados (como Capitán Crunch o Fruit Loops), chips de yogur, asperja, frutos secos, mochi, crema batida, frutas o nueces en almíbar, y malvaviscos. Y por todos los medios evitar la concha de chocolate que las tiendas y los camiones de helados clavada en su cono. A sólo 2 cucharadas de cobertura de chocolate agrega 210 calorías, 15 gramos de grasa (7 gramos saturadas) y 16 gramos de azúcar a su helado.

6. En cambio, elegir los ingredientes más saludables
Piense en coberturas como algo para agregar un toque de sabor y textura a su helado. nueces picadas son bien siempre y cuando se espolvorea en una sola cucharada. O espolvorear unas cuantas virutas de coco. Añadir una variedad de coloridas frutas frescas, bayas, especialmente ricos en nutrientes. En lugar de la salsa de chocolate caliente, rociar una cucharada de jarabe de chocolate, o una cuchara en unas pocas pepitas de chocolate oscuro. Si estás en casa, probar algunas semillas de sésamo, galletas trituradas, o el jengibre cristalizado-usted no puede encontrar estos como opciones en tiendas de yogur o helado congelados.

¿Qué hay de helado sin azúcar?
Sin azúcar o "sin azúcar añadido" helados contienen a menudo alcoholes de azúcar y otros edulcorantes artificiales. Tales edulcorantes, si se consumen en cantidad suficiente, pueden dar lugar a hinchazón, gases y diarrea. Sin embargo, para algunas personas, como las personas con diabetes, productos sin azúcar son una gran alternativa. Por supuesto, usted podría servirse una cucharada pequeña de helado regular y salte ingredientes ricos en azúcar. Otra opción es utilizar el helado como un condimento o como aderezo en sí, recogiendo un par de cucharadas encima de bayas frescas. Yum.


This post first appeared on Ciudados Para La Salud 2016, please read the originial post: here

Share the post

Consejos de helado para el verano

×

Subscribe to Ciudados Para La Salud 2016

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×