Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conoce el kit de extracción de células madre de Secuvita

En Secuvita invertimos 5 años en desarrollar nuestro kit porque queríamos ofrecerles el mejor. 

Siendo el primer banco privado de criopreservación de Europa, optamos por tener el mejor Kit de extracción que la tecnología pudiera concebir. Porque de este kit depende el número de células que se pueden obtener y conservar. Gracias a sus particulares características, contribuye a recoger un mayor volumen de Sangre en el parto y protege las células madre hasta su llegada al laboratorio. Es el primer factor decisivo, dentro de una elaborada cadena de procesos, que hemos establecido para favorecer el éxito en caso de trasplante.

Se lo enviaremos a casa, para que todo esté listo cuando venga el bebé.

Una vez contratado el servicio, les enviaremos el kit a su domicilio. Lo ideal será hacerlo entre 6 y 8 semanas antes de la fecha estimada del parto. Pueden conservarlo junto a la maleta que vayan a llevar al hospital, para evitar olvidos y que todo resulte más práctico.

Documentos que acompañan al Kit.

La información médica completa es necesaria para acompañar la sangre. Si la necesitáramos en el futuro, no querríamos preguntarnos qué paso hace 20 años.

  1. Anamnesis médica detallada. Somos el único banco que realiza una Anamnesis detallada antes y después del parto. Son verificadas por el departamento médico y validadas por nuestro hematólogo. Es otro de los requerimientos para certificar la sangre como medicamento, y para que las autoridades sanitarias autoricen su uso en caso de trasplante en cualquier parte del mundo.
  2. Cuestionario de diagnóstico. Su ginecólogo completará y firmará este breve documento, indicando los análisis que se le han realizado a la madre durante el embarazo.
  3. Contrato. Lo que les contamos en este folleto lo encontrarán redactado legalmente en el contrato. Incluida la información sobre el mínimo celular, el Seguro de Responsabilidad Civil y el Seguro de Insolvencia a 50 años que nos avala.
  4. Consentimiento informado. Conviene que lo rellenen antes de ir al hospital, para que cuando llegue el parto sólo tengan que pensar en ustedes y en el bebé que va a nacer.

Un kit pionero, clave para que las células puedan ser utilizadas en un futuro trasplante. Nuestro kit contiene.

  1. Termómetro exterior de control. El termómetro exterior ofrece información sobre la temperatura ambiente, para ubicar el kit en el entorno adecuado. Un sólido embalaje de poliestireno expandido protege las células madre de su bebé durante el transporte, evitando su destrucción y que se vea mermada su calidad.
  2. Dos bolsas de gel termo-protectoras. Son 4 veces más grandes que las de gama baja. Por eso, cubren perfectamente la bolsa que contiene la sangre, protegiéndola durante el transporte. Su gel de polímeros de alta densidad mantiene con más eficacia la temperatura.
  3. Chip de registro de temperatura. El chip registra la temperatura interior durante el viaje hasta el laboratorio. Permite conocer si ha habido alguna desviación, y así realizar pruebas adicionales para determinar si las células se han visto afectadas.
  4. Aguja de extracción. De diámetro superior a la media, permite un mayor caudal de sangre. De esta manera ganamos tiempo y recogemos un mayor volúmen.
  5. Bolsa de extracción. Realizada en material de alta permeabilidad a los gases, permite respirar a las células. Está esterilizada al vapor, para garantizar su uso en cesáreas.
  6. Triple cierre de seguridad. Las tres pinzas incluidas en la bolsa, una de ellas irreversible, proporcionan un cierre estanco y evitan que la sangre se vierta durante el transporte.

Si quieres más información sobre la conservación de células madre de cordón umbilical y Nuestro Kit de extracción ponte en contacto con nuestro equipo de expertos aquí.



This post first appeared on Blog Secuvita, please read the originial post: here

Share the post

Conoce el kit de extracción de células madre de Secuvita

×

Subscribe to Blog Secuvita

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×