Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Remedios y Anestesia Casera para el Dolor de Muela

Los dolores de muela son problemas recurrentes y que llegan en momentos inesperados. Por ello, muchas veces no podemos contar con medicamentos para tratar la dolencia e inflamación; así que, es bueno saber como preparar algunos remedios y Anestesia Casera para desinflamar y quitar el dolor de una muela picada.

¿Cuáles son los remedios caseros para quitar el dolor de muela muy fuerte?

Es importante tener en cuenta que estos remedios caseros son paliativos y no reemplazan la consulta con un dentista. Si el dolor persiste o empeora, lo recomendable es acudir inmediatamente con un profesional. Dicho eso, te compartiré dos remedios caseros que podrían darte alivio a un dolor de muelas.

  1. Enjuague con agua salada. Solo requieres de una mezcla con media cucharadita de sal en un vaso de agua tibia y realizar gárgaras durante al menos unos 30 segundos. Puedes repetir el proceso varias veces al día.
  2. Compresa fría. Envuelve una bolsa de hielo en una toalla y colócala sobre el lado externo de la mejilla, cerca del área dolorida; te recomendamos hacerlo durante unos 15-20 minutos. Puedes repetir esto cada pocas horas.

¿Cómo preparar una anestesia casera para aliviar el dolor de muela al instante?

Usar anestesia sin supervisión médica es sumamente arriesgado; y, por lo tanto, es sumamente arriesgado recomendar algo así. Sin embargo, si podemos ofrecerles un analgésico casero que les permita aliviar su malestar de forma segura.

  1. Clavo. El clavo de olor tiene propiedades analgésicas y antisépticas que pueden ayudar a aliviar el dolor de muelas. Para prepararlo debes machacar uno o dos clavos de olor y luego colocarlos cerca del diente afectado durante unos 30 minutos. También puedes usar aceite de clavo, aplicándolo con una bola de algodón sobre el área dolorida. Sin embargo, ten cuidado de no aplicar demasiado aceite de clavo; ya que, puede irritar las encías.
5/5 - (7 votos)

La entrada Remedios y Anestesia Casera para el Dolor de Muela se publicó primero en Ingenio y Salud.



This post first appeared on Ingenio Y Salud, please read the originial post: here

Share the post

Remedios y Anestesia Casera para el Dolor de Muela

×

Subscribe to Ingenio Y Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×