Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como Eliminar las Hormigas Definitivamente de la Casa con Remedios Naturales

Les vamos a platicar un poco sobre como eliminar las Hormigas y cucarachas definitivamente de la casa, jardín y cocina usando Remedios Naturales hechos en casa y baratos. Y es que, estás plagas suelen estar en todos lados, ser molestas e incómodas con su presencia. Y muchas veces, por alergias o falta de dinero, no podemos recurrir a insecticidas comerciales para matarlas.

Y es que, cualquier persona optaría por comprar cualquier insecticida comercial que anuncie ser benévolo con el medio ambiente y los animales; sin embargo, sabemos que a pesar de lo que digan, el daño tóxico a las personas, mascotas y ambiente es más que claro. Por lo cual, debemos optar por otras alternativas más naturales y menos tóxicas.

Como eliminar las hormigas de la casa, jardín y cocina con remedios naturales

  • Un método bastante útil para combatir las hormigas es espolvorear líneas de talco donde deseas evitar que pasen las molestas hormigas. Un ejemplo sería debajo de las puertas o ventanas, que es por donde se filtran estos molestos insectos.
  • Para evitar la invasión de hormigas a sitios como la despensa, puedes colocar una rama de orégano que por su aroma mantendrá alejada a la plaga. Otra hierba bastante común para alejarlas es utilizar ramas de lavanda.
  • El insecticida natural más común, es rociarlas con vinagre natural. Esto puedes hacerlo vaciando un poco de vinagre en cualquier botella que tenga un atomizador para así poder esparcir el líquido sobre ellas. E incluso, puedes atraerlas con comida, para sacarlas de su nido y eliminarlas definitivamente.
  • Si usted cuente con algún jardín que este infestado por estos molestos animalitos. Entonces le recomendamos esparcir botes de café que haya consumido por completo. Los coloca alrededor del jardín, y el olor será capaz de mantenerlas alejadas de su patio e incluso también a los gatos que lo visiten.
5/5 - (7 votos)

La entrada Como Eliminar las Hormigas Definitivamente de la Casa con Remedios Naturales se publicó primero en Ingenio y Salud.



This post first appeared on Ingenio Y Salud, please read the originial post: here

Share the post

Como Eliminar las Hormigas Definitivamente de la Casa con Remedios Naturales

×

Subscribe to Ingenio Y Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×