Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 Remedios para la Mejorar Vista Cansada y Borrosa

Vamos a platicarle sobre algunos remedios caseros para combatir la fatiga de la Vista. Un mal que se ha generalizado en esta época donde gran porcentaje de los trabajos requieren de largas horas frente a las pantallas de computadoras personales leyendo o redactando documentos. Así que, esperamos poder ayudarte con estos 3 remedios para mejorar la Vista Cansada y borrosa.

¿A qué se debe o se le llama vista cansada?

Se da cuando nos encontramos leyendo o escribiendo; ya que, nuestros ojos parpadean menos veces de lo normal debido a la concentración que se tiene y esto provoca que se resequen los ojos. Otra razón el exceso de trabajo visual al forzar la vista por largos períodos de lectura, etc. Y a continuación, te compartimos algunos consejos que podrán servirte para mejorar tu visión.

Pepinos en los ojos. Este puede considerarse como el remedio casero más sencillo de todos. Requiere únicamente colocar rebanadas frescas de pepino sobre los párpados obviamente cerrados durante cinco a diez minutos aproximadamente.

Manzanilla. Requerirás 25 gramos de flores de manzanilla, que verterás en un litro de agua hirviendo. Una vez hecho esto, el agua se deberá dejar reposar un aproximado de 10 minutos; y después, se debe colar la infusión obtenida. Dicha infusión se aplicará sobre los párpados a través de un paño o trapo limpio por unos cinco minutos aproximadamente.

Plantas Medicinales y Vegetales. Se fabricará utilizando como ingredientes una zanahoria, una rama de apio y un puño de perejil. Todos estos ingredientes se verterán junto a un vaso de agua en la licuadora, para mezclar por unos minutos. El producto final de esta combinación se deberá impregnar en algodones limpios que se colocarán sobre los ojos por unos cuantos minutos; esta mezcla logrará descansar tus ojos de una forma bastante notable desde la primera aplicación.

Recuerde, que si las molestias persisten, su problema puede ser otro y lo más recomendable sería consultar un especialista para determinar su problema.

5/5 - (7 votos)

La entrada 3 Remedios para la Mejorar Vista Cansada y Borrosa se publicó primero en Ingenio y Salud.



This post first appeared on Ingenio Y Salud, please read the originial post: here

Share the post

3 Remedios para la Mejorar Vista Cansada y Borrosa

×

Subscribe to Ingenio Y Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×