Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Recetas de comidas para Baby Shower económicas

El Baby Shower es una celebración muy especial para las chicas que están a punto de convertirse en madres; quienes toman esta oportunidad para poder convivir y reunirse con amistades o familiares que ya cuentan con experiencia en esta nueva etapa de su vida que esta por iniciar. Y para recibir a tus invitados, hoy les compartiremos varias recetas de comidas para Baby Shower económicas que seguramente les encantarán.

Es importante que la organización del Baby Shower sea perfecta, para que la festividad pase a formar parte de los buenos recuerdos de esta nueva etapa de la vida que esta por comenzar. Y para que una fiesta resulte excelente, es importante tomar en cuenta los platillos que se servirán y es por eso que decidimos traer algunos consejos de comida que puede ofrecer durante su reunión.

¿Qué recetas de comidas saludables para Baby Shower y económicas les podemos recomendar?

En cuanto a la variedad de platillos, este factor puede depender directamente de el poder de adquisición monetario que tenga y además de sus dones culinarios; pero pensando en realizar una combinación ideal, le recomendamos que opte por un menú sencillo y elegante que deje satisfechas a sus invitadas.

Una recomendación es ofrecer bocadillos ligeros y sencillos de preparar como son:

Dips de Queso

  • 1 lata de media crema.
  • 1/4 de cebolla.
  • 100 gramos de queso crema.
  • 1 pizca de pimienta a gusto.
  • 1/2 cucharadita de sal o a gusto.

Licuas todos los ingredientes y sirves en un recipiente; podrás ofrecer este aderezo con salchichas de cóctel, tortillas tostadas, pan, etc.

Sándwich

Este platillo todo mundo sabe como prepararlo y puede considerarse como común, sin embargo, puede improvisar ingredientes como Queso Crema, pollo desmenuzado, cortes de pan elegantes y prepararlos con varios tipos de pan diferentes. Que se pueden ofrecer mediante una bandeja y con un bonito adornado que engalane el platillo.

Rollitos de salmón ahumado

Este platillo es un poco más elegante y sobre todo saludable; requiere de que usted utilice:

  • Salmón ahumado.
  • Alcaparras.
  • Queso crema.
  • Soya.
  • Jugo de Limón.
  • Mostaza (al gusto).

Mezclas el queso crema con la soya, alcaparras, mostaza y jugo de limón. Después utilizas esta mezcla para untar sobre los filetes de salmón ahumado y los enrollas; envuelves el rollito con papel aluminio y lo dejas refrigerar. Cuando sirvas el platillo debes cortarlo en trozitos pequeños y adornar con algunas hierbas aromáticas para darle estética al platillo.

La entrada Recetas de comidas para Baby Shower económicas se publicó primero en Ingenio y Salud.



This post first appeared on Ingenio Y Salud, please read the originial post: here

Share the post

Recetas de comidas para Baby Shower económicas

×

Subscribe to Ingenio Y Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×