Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Remedios Caseros con Semilla de Aguacate para el Cabello y otros Usos

Ya les hemos hablado sobre los beneficios consumir Aguacate en la dieta diaria; entre los que se destacan gran variedad de vitaminas, minerales y sustancias que previenen un enorme número de enfermedades. Ahora, para complementar esa información, el día de hoy les vamos a ofrecer algunas recetas para preparar remedios caseros con semilla de Aguacate para el Cabello; y también, otras interesantes recetas que te pueden interesar.

¿Qué remedios caseros puedo preparar con semilla de aguacate y que otros usos puedo darle?

Receta para eliminar parásitos intestinales con aguacate.

Uno de los beneficios menos conocidos del aguacate es su capacidad para eliminar parásitos intestinales; esto se puede conseguir de manera extremadamente sencilla. Lo único que debes hacer es hervir en agua la cáscara del aguacate; o bien el hueso (también conocida como semilla o pepa de aguacate). Posteriormente se deberá beber esta infusión en ayunas para obtener los resultados deseados.

Remedios caseros para nutrir el cabello y prevenir la caspa con la semilla de aguacate

Este beneficio cosmético es uno de los más conocidos sobre el aguacate; y puede lograrse a través del siguiente procedimiento que también resulta ser bastante sencillo.

Primero que nada se debe moler el hueso o semilla del aguacate en conjunción con el aceite de ricino. A partir de esta mezcla usted podrá obtener una crema saludable que deberá frotar en su cuero cabelludo; y dejar reposar por un período de dos horas aproximadamente. Durante ese período de espera se recomienda cubrir la zona capilar con un gorro de plástico preferentemente.

Receta para combatir las arrugas con crema de aguacate

Este es uno de los usos más emblemáticos y populares de este fruto; debido a que la mayoría hemos visto las mascarillas de aguacate en varias parodias de comedia. Y no es para menos, debido a las innumerables cualidades de este fruto; esta es de las cremas faciales más útiles que pueden fabricarse de manera casera.

Para su fabricación únicamente requiere realizar una crema a base de la pulpa del aguacate y mezclado con un poco de aceite de oliva extravirgen; ambos proporcionan una mezcla cremosa con un alto nivel de antioxidantes para combatir las arrugas. Esta mezcla se deberá aplicar directamente en el rostro o zonas afectadas de la piel. Luego, dejar que repose durante una media hora aproximadamente y pasado ese tiempo podrá retirarlo con agua tibia.

La entrada Remedios Caseros con Semilla de Aguacate para el Cabello y otros Usos se publicó primero en Ingenio y Salud.



This post first appeared on Ingenio Y Salud, please read the originial post: here

Share the post

Remedios Caseros con Semilla de Aguacate para el Cabello y otros Usos

×

Subscribe to Ingenio Y Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×