Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Para qué sirve la flor de Hibisco?

Las flores tienen diversas propiedades y contienen una variedad amplia de nutrientes y vitaminas; que de algún u otra forma ayudan a mejorar la salud de las personas. Una de ellas y que generalmente se encuentran en los jardines, es la Flor de hibisco.

Una flor que se puede consumir en infusiones; o también puede servir como una mascarilla para obtener resultados positivos en la piel. Si deseas saber para qué sirve la flor de hibisco; en este pequeño articulo encontraras algunas ideas que posiblemente te sorprenderán.

¿Para qué nos sirve la flor de hibisco?

La flor de hibisco o también conocida como la flor de Jamaica; es originalmente de América y África. Tiene un color rojo muy llamativo, que sobresale en un jardín; al ser recolectadas y secadas se pueden elaborar infusiones con ellas, que luego son consumidas en caliente y frío.

Pero eso no es todo; saber para qué sirve la flor de hibisco es parte de lo que te explicaremos a continuación.

Regular la circulación: gracias al alto contenido de flavonoides que posee, ayuda a reducir la presión para mejorar la circulación sanguínea.

Para bajar de peso: ya es que diurética, tiene efectos positivos para reducir el colesterol malo y quemar calorías. Si tienes pensado bajar de peso que mejor idea que tomar todas las mañanas infusiones de flor de hibisco.

Contrarrestar los calambres: gracias a la vitamina tiamina que posee, ayuda a reducir esos molestos calambres.

Evitar los resfríos: su alto contenido de vitamina C permite contrarrestar y prevenir los resfríos que generalmente se presentan cuando una persona experimenta los cambios de clima.

Para mejorar la fragilidad capilar: la flor de hibisco es muy buena para fortalecer las raíces del cabello y evitar su caída. Ahora tendrás la mejor opción para que no te sientas más calvo con el pasar de los días.

También, si quieres saber más sobre como bajar de peso a través de la flor de jamaica o hibisco; entonces te invitamos a visitar nuestra dieta que habla sobre el agua de jamaica para bajar de peso.

La entrada ¿Para qué sirve la flor de Hibisco? se publicó primero en Ingenio y Salud.



This post first appeared on Ingenio Y Salud, please read the originial post: here

Share the post

¿Para qué sirve la flor de Hibisco?

×

Subscribe to Ingenio Y Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×