Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como hacer crema de cacahuate

La crema de cacahuate es un alimento que puedes preparar fácilmente; que además sirve como un complemento esencial en desayunos, cenas o postres. Y con nuestra receta sabrás como hacer crema de cacahuate natural; con la que evitaras los conservadores, que generalmente se encuentran en los productos derivados del cacahuate que ofrecen los centros comerciales.

En el caso que no tengas la mínima idea de cómo hacer una crema de cacahuate, por medio de este pequeño articulo te daremos a conocer cada uno de los pasos para lograrlo.

Ingredientes para preparar crema de cacahuate

  • 2 tazas de cacahuate (450 ml aproximadamente).
  • 1 cucharada y media de aceite de cacahuate o vegetal (7 ml aproximadamente).
  • 2 cucharadas de azúcar (2 ml aproximadamente).
  • 1 cucharada de miel o azúcar rubia (7ml aproximadamente).
  • Sal al gusto.

Como hacer crema de cacahuate: Preparación

Preparar el maní: primero necesitas lavarlo con abundante agua fría; luego secarlo con ligeros golpes. Tienes la opción de usarlas con cascara o sin ellas.

Tostar los cacahuates: esta opción solo es viable en el caso que desees un sabor más crujiente. No es necesario tostar los cacahuates; pero, si deseas hacerlo, te sugerimos usar una cuchara de aceite vegetal y dejar que se caliente a unos 180 grados, luego agregar los cacahuates Aproximadamente dos minutos y estar pendiente de moverlos continuamente.

Hornear los cacahuates: con ayuda de una fuente, colocaras los cacahuates en el horno aproximadamente unos 6 a ochos minutos a 180 grados, no olvides moverlas cada 2 minutos para que estas no se quemen en el trascurso.

Déjalas reposar:  con ayuda de un procesador de alimentos, trata de moler los cacahuates hasta que lleguen a una consistencia deseada, te recomendamos que no se tan grumosa.

Procesar el maní por un minuto: dejar que la crema de cacahuate repose por un minuto en una fuente permitirá que esta se vea más cremosa.

La entrada Como hacer crema de cacahuate se publicó primero en Ingenio y Salud.



This post first appeared on Ingenio Y Salud, please read the originial post: here

Share the post

Como hacer crema de cacahuate

×

Subscribe to Ingenio Y Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×