Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué es la Trementina?

Cuando se trata de hablar sobre la medicina alternativa, nos encontramos con un sinfín de opciones que pueden brindarnos muchos beneficios para nuestro organismo. Y en esta ocasión te quiero hablar sobre la trementina.

Un producto que desde hace muchos años está catalogado como uno de los mejores del mercado; y es que su venta cada vez es mayor. Lo primero que podrías pensar es ¿qué es la trementina?, pues realmente son pocas las personas que están informadas acerca de este producto y hoy vamos a abrir un poco el panorama de este extracto natural.

¿Qué es la trementina?

Está es un extracto que se obtiene del árbol de ocote; un árbol del cual ya hemos hablado en un extenso artículo y que te invitamos a visitar.

Y bien, desde hace muchos años, la Trementina es considerada como una de las sustancias naturales perfectas para erradicar diferentes tipos de enfermedades. Cuenta con muchos beneficios; y con el pasar de los años se han ido descubriendo nuevas propiedades, que pueden brindar un mayor cuidado a tu cuerpo en diferentes aspectos.

Algo para señalar es que actualmente la trementina no sólo se aplica como medicina alternativa; ya que, también se ha convertido en productos muy recurrentes por los laboratorios.

¿Para qué se utiliza la trementina como medicina?

Sin duda, este extracto es un verdadero multiusos para la medicina; y es que, con su gran abanico de beneficios puede usarse para auxiliar o eliminar problemas tales como:

Eliminar los hongos: un excelente remedio para acabar con los hongos de las uñas de los pies. Es necesario señalar que no se debe tener contacto con los ojos, boca y nariz. Pues es una de las sustancias más corrosivas; y en caso de alguna ingesta, acude a tu médico inmediatamente.

Autismo: Este remedio se ha convertido en uno de los más importantes y comunes para tener cierto control de esta enfermedad. Aunque, hoy en día hay mejores productos que hacen que el uso de la trementina vaya reduciéndose en este caso.

Eliminar piojos: Usar este remedio para acabar con los piojos es otro de sus usos más comunes. Debido a sus propiedades irritantes, es una excelente alternativa natural para este problema en personas de todas las edades. Pero, tomando siempre en cuenta el hecho de evitar contacto con mucosas y ojos.

Por lo tanto, este es un remedio natural bastante práctico para algunos problemas; más sin embargo, se debe usar con sumo cuidado y siguiendo las pautas que señalamos: no se debe ingerir, evitar contacto con ojos, nariz u otras mucosas.

La entrada ¿Qué es la Trementina? aparece primero en Ingenio y Salud.



This post first appeared on Ingenio Y Salud, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué es la Trementina?

×

Subscribe to Ingenio Y Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×