Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué es una proteína ISO?

Una proteína ISO (también conocida como proteína aislada) es un tipo de proteína en polvo que se ha procesado para eliminar la mayoría de las grasas, carbohidratos y lactosa, dejando solo proteína pura. Esto se logra mediante el uso de filtración y otros métodos de purificación.

¿Qué beneficios tiene la proteína ISO?

Los beneficios de la proteína ISO incluyen su alta calidad y pureza, lo que la hace fácilmente digerible y absorbible para el cuerpo. Además, puede ayudar a aumentar la masa muscular, mejorar la recuperación después del ejercicio y controlar el apetito.

¿Qué proteína es mejor la whey o la ISO?

La decisión sobre si la proteína de suero (whey) o la proteína ISO es mejor dependerá de los objetivos y preferencias individuales. En términos generales, la proteína ISO es una opción más pura y baja en calorías que la proteína de suero, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una mayor pureza y definición muscular. Sin embargo, la proteína de suero es más económica y puede contener algunos nutrientes adicionales como aminoácidos y péptidos.

¿Qué tipo de proteína es la ISO 100?

La ISO 100 es una marca de proteína aislada de suero de leche producida por Dymatize. Contiene 25 gramos de proteína por porción, baja en carbohidratos y grasas y es fácil de digerir. Es una buena opción para aquellos que buscan una proteína pura y de alta calidad para apoyar su entrenamiento y metas de desarrollo muscular.



This post first appeared on TMF | La Web Prohibida Del Fitness ®, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué es una proteína ISO?

×

Subscribe to Tmf | La Web Prohibida Del Fitness ®

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×