Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Figura Ideal? Sólo bajando de peso! Cuida tu alimentación y hábitos saludables.



Cuando llegan las fechas de enfundarte los nuevos outfits de la temporada o de enfundarte tus looks de fiesta o tus estrenos de la temporada, algo se ve decirte que para lucirlos como se meritan necesitas perder Esos Tres Kilos que te sobran. ¿A ti te pasa? ¡No te agobies! Sí se puede y sin peligros para la salud.

Además, para poder bajar de peso esos kilos no tienes que dejarte estafar por las dietas milagro o a partir de té rojo, proteínas o, revueltos "detox", porque "el misterio reside en unir además una dieta que te ayude a remover grasa además de otros hábitos y protocolos que redefinan tu silueta", apunta Marina Rulló, Directora de Centro de Estética RAME.
Los más relevantes especialistas en nutrición nos dan algunas tácticas y trucos simples para bajar de Peso sin padecer ni pasar hambre que te lo van a hacer muchísimo más simple.

MANTENTE LEJOS DE LA COMIDA RÁPIDA Y ALIMENTOS PROCESADOS

Las patatas fritas, los dulces, las galletas, los primeros turrones y mazapanes y la comida precocinada como el pan, la pasta o el queso precocinado y también el atún de lata o la leche de almendras tienen la posibilidad de contener más sal y azúcar de lo que te imaginas. Por eso en vez de seleccionar estos comestibles, escoge pan integral o cereales enteros como el muesli evadiendo las harinas blancas y refinadas. Si deseas bajar de peso, intenta tomar menos lácteos. El azúcar, la harina y los lácteos tienen la posibilidad de provocar hinchazón por eso sustitúyelos por comidas y vegetales para hallar tu propósito de Perder Esos Tres kilos de forma eficaz.

OLVÍDATE DEL ALCOHOL

Es el culpable de que retengas líquidos, perjudica al sueño y además te induce a picar entre horas.

ASEGÚRATE 8 HORAS DE SUEÑO PARA PERDER PESO

La carencia de sueño acertadamente hace tener ganas de azúcar y de lúcidos afectando a las hormonas del apetito. Un estudio mostró que hasta una noche de mal sueño podría ayudar a la resistencia de la insulina. "Obtener un óptimo sueño requiere una elaboración, por eso para hallar reposar más tiempo, lo mejor sería entrenar la meditación, la tranquilidad o un baño ardiente con sales ricas en magnesio antes de acostarte", ofrece Marc Le Quenven, doctor en naturopatía de The Green Shelters.

HAZ 30 MINUTOS DE HIIT TODOS LOS DÍAS

Los HIIT son unos de los ejercicios más efectivos para bajar de peso más acelerado quemando calorías por sus intervalos de entrenamientos de alta intensidad. José Antonio Fernández ,entrenador y director técnico de BodyOn asegura que "además de sus provecho a nivel de reducción de grasa en el cuerpo localizada y a nivel de optimización de la resistencia, hace más rápido el metabolismo y optimiza los escenarios hormonales, quema calorías y trabaja ciertas fibras musculares que otros entrenamientos no contemplan mezclando ejercicios aeróbicos y anaeróbicos". ¡Aprende a llevar a cabo ejercicios HIIT en vídeo!


QUIERES BAJAR DE PESO RÁPIDO Y SIN DIETAS? CON THERMOFEM PUEDES REDUCIR HASTA 5 KILOS POR MES FÁCILMENTE! DALE CLICK A LA IMAGEN






This post first appeared on Cómo Hacer Para Bajar De Peso, please read the originial post: here

Share the post

Figura Ideal? Sólo bajando de peso! Cuida tu alimentación y hábitos saludables.

×

Subscribe to Cómo Hacer Para Bajar De Peso

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×