Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este Jarabe 100% natural mejora la memoria , la audición y la vista hasta en un 75%



El daikon, mejor conocido como rábano, es un delicioso vegetal que tiene un gran valor nutricional. En gran parte del mundo se valora mucho debido a sus incontables Propiedades y beneficios.


El mismo es rico en vitamina C, Calcio, proteínas y muchas otras propiedades que combate los trastornos de la piel y el cáncer.


En este artículo te enseñaremos a aprovechar todas Estas Propiedades para el beneficio de tu salud.


Como dijimos anteriormente, el rábano es rico en vitamina C, antocianinas y ácido fólico.

Estos nutrientes y minerales lo hacen especialmente útil para combatir el cáncer oral. Otros tipos de canceres que combate son el cáncer de colon, intestinal, riñones y estómago. Además, por su alto contenido de hierro y vitamina B, puede curar muchas enfermedades de la piel.

rabano3


Una forma de aprovechar estas propiedades es en puré sin previa cocción, es decir, crudo. Dicho puré lo podemos aplicar en la cara como crema facial, que servirá para refrescarnos.

Por otro lado, quienes estén a dieta, pueden comerlo con total tranquilidad, ya que casi no contiene grasas ni calorías. Además, al ser rico en fibra, mejora la digestión de los alimentos. Por último, el jugo de rábano contribuye a la salud del sistema digestivo y elimina las toxinas del organismo. A continuación te mostramos como preparar un delicioso jarabe de rábano de forma sencilla.




Rábano picante (125 gramos).
Limones (4 unidades).
Miel de abeja (2 cucharadas).
Jengibre natural (2 cm de raíz).
Canela en polvo (2 cucharadas).


Preparación y uso:




rabano2


Para empezar, lavamos muy bien el jengibre y el rábano. A continuación, pelamos el jengibre y picamos ambos ingredientes en trozos pequeños.

Ahora, los entramos en una licuadora junto al jugo de limón y licuamos. Luego, lo echamos la miel y canela y mezclamos de nuevo. Por último, vaciamos la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa y refrigeramos.


Este jarabe es sumamente poderoso para quemar grasa, mejorar la memoria, visión y audición. De él nos tomaremos 1 cucharada todos los días por el tiempo que sea necesario. Con el paso de los días, seremos testigos de cambios notables.




Fuente: estilo con salud.com


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Este Jarabe 100% natural mejora la memoria , la audición y la vista hasta en un 75%

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×