Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 6 mejores frutas para perder peso. En pocos días deberías notar el cambio.

 
A menudo se comete el error de pensar que por el hecho de consumir frutas estamos contribuyendo el proceso de adelgazar.

Esto es un error porque si bien todas las frutas son saludables, algunas tienen alto contenido fructosa, es decir que suman mucha azúcar y en consecuencia, mucho aporte calórico.

Perder Peso y alcanzar ese talle que deseamos muchas veces parece algo imposible de concretar. El “efecto rebote”, el estrés y los cambios de algunos de nuestros hábitos de vida hacen que ganemos peso.

Adelgazar al mismo tiempo que nos mantenemos en buen estado físico, así como alcanzar y mantener el peso ideal debe ser lo principal.

Pero, ¿cómo lograrlo? Nuestra genética muchas veces no nos acompaña, la falta de tiempo para cocinar platos sanos es una realidad, las tentaciones están a la vuelta de la esquina…

Vamos a recurrir a las mejores frutas para perder peso. Se trata de frutas muy conocidas, fáciles de encontrar y económicas que a todo el mundo gustan y que esconden detrás de sobra darle sabor la capacidad para acelerar el metabolismo, contribuir a nuestra salud y brindar saciedad. Estamos seguros de que te ayudarán en este objetivo, ¡toma nota!

1) Perder peso con limón:


 Ya conocemos los numerosos beneficios del limón, pero es importante también saber de qué manera los cítricos nos ayudan a perder peso. Ya verás que lo hacen de una forma muy particular.

El jugo de limón tiene vitamina C y gracias a este elemento estimulamos la salud hepática.

Gozar de una buena salud hepática implica que el metabolismo de las grasas sea óptimo y además digerimos mejor los alimentos y absorbemos mejor los nutrientes.

El limón nos ayuda a purificar el organismo, eliminar toxinas a través de la orina, da sensación de saciedad y evita el estreñimiento.


2) Perder peso con peras:


 Las peras son frutas que gustan a todos y contienen numerosas fibras. Cuando consumimos alimentos ricos en fibra nos sentimos satisfechos durante mucho tiempo y por lo tanto comemos menos.

Las peras aportan potasio y ayudan a disminuir el colesterol malo ayudándonos a mantener el corazón sano.

Nunca deben faltar las peras en nuestra alimentación cotidiana.

3) Perder peso con manzanas verdes:


 Todas las manzanas son buenas para la salud pero la manzana verde en particular es excelente porque contiene ácido fenólico y flavonoides. Esta es la mejor manera de regular los niveles de azúcar en la sangre.

La manzana verde suma antioxidantes, ayuda a controlar el colesterol malo, acelera el metabolismo y tiene la particularidad de actuar sobre las grasas y hacer que sean menos resistentes.

4) Perder peso con arándanos:


 Los arándanos se han vuelto una fruta muy popular debido a su alto contenido en antioxidantes. Este es motivo suficiente para considerarlos beneficiosos para la salud pero además, ayudan a prevenir ciertos tipos de cáncer, combatir la obesidad y la hipertensión y en especial disminuir los niveles de colesterol.

Como tienen la particularidad de combatir las células grasosas son excelentes para personas que desean perder peso. Los arándanos son una fuente inagotable de nutrientes con muy pocas calorías. 

Tan sólo 10 o 20 unidades son suficientes para incorporar las cantidades de vitamina C, potasio y antioxidantes que necesitamos cubrir al día en un adulto.

Además, los arándanos contienen fibras insolubles que favorecen la digestión.

Son ricos en taninos, unos astringentes muy poderosos y no debemos olvidar que podemos consumir todo lo que queramos porque casi no tienen aporte calórico.

Puedes incluir los arándanos dentro de una ensalada de frutas, en batidos o como un toque fresco y dulce en un desayuno.


5) Perder peso con pomelos:


 Los pomelos o toronjas ayudan a combatir el exceso de grasa y contienen muy pocas calorías. Se ha demostrado que comer medio pomelo media hora antes del almuerzo o la cena ayuda a perder peso, porque la vitamina C y el ácido de la fruta neutralizan el apetito.

Los pomelos contienen propiedades antibacterianas, evitan el estreñimiento, refuerzan el sistema inmunitario, y son anticancerígenas.

Un vaso de jugo de pomelo un rato antes de dormir te ayudará a conciliar mejor el sueño.

6) Perder peso con fresas:


 Las fresas o frutillas son frutas muy pequeñas y que al mismo tiempo contienen bastantes calorías, pero tan sólo unas pocas unidades ayudan a saciar el hambre y evitan que comamos alimentos hipercalóricos entre horas.

Las fresas contienen muchas vitaminas, así como no debemos olvidar que son diuréticas y tienen poderosos antioxidantes. También actúan como frutas antiinflamatorias, suman fibra y en consecuencia, evitan la constipación.


Como podemos ver, son muchas las frutas ideales para perder peso al mismo tiempo que incorporamos nutrientes, vitaminas y minerales. Estas frutas en particular ayudan a prevenir enfermedades, podemos encontrarlas casi todo el año y disfrutarlas en cualquier momento del día es siempre un placer.

Recomienda esta información a quienes quieran perder peso porque comenzar incorporando frutas que aplacan el hambre y actúan como diuréticos naturales es una buena forma de empezar a vivir una vida más sana.

Fuente:Saludable.guru


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Las 6 mejores frutas para perder peso. En pocos días deberías notar el cambio.

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×