Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bebida Mágica Que Borra El Dolor De Espalda, Articulaciones Y Piernas En solo 1 Semana.


Siempre decimos que la vida se ha vuelto más agitada y que “corremos” todo el día, pero precisamente eso es lo que menos hacemos.

Cuando hablamos de que la vida se ha vuelto más agitada seguramente nos estamos refiriendo a la cantidad de horas que pasamos trabajando, lo poco que le dedicamos al esparcimiento e incluso a la familia.


Este ritmo alocado de tantas horas frente a la computadora o sentados detrás del escritorio finalmente acarrea consecuencias. Comienzan los dolores de Espalda, de cintura, de cuello hasta que por último sentimos que nos duele todo.


El sedentarismo casi siempre es una elección pero en algunos casos es una obligación. Si nuestro trabajo consiste en estar muchas horas sentado es lógico que al final del día sintamos el peso sobre la espalda.

Hoy te traemos un doble remedio para disminuir los dolores de espalda provocados por tantas horas ubicados en una misma posición. Se trata de una bebida natural que te ayudará a regenerar articulaciones y al mismo tiempo una serie de ejercicios de estiramiento ideales para aliviar las molestias.


Para preparar esta bebida vas a necesitar:


- 150 g de gelatina sin azúcar
- Agua fría
- Miel pura


Método de preparación:


- Coloca ¼ de agua fría en una taza y agrega dos cucharaditas de gelatina.
- Disuelve bien y deja reposar Durante toda una noche a temperatura ambiente.
- Por la mañana, verás que la gelatina tomó volumen.
- Agrega miel para endulzar esta preparación.

Método de consumo:


Como ya sabemos, la gelatina contiene gran cantidad de calcio debido a que se elabora con huesos y tendones de animales. La cantidad de 150 g corresponden a la cantidad que deberás consumir en un mes, que es el tiempo que dura este tratamiento.


Tómalo en ayunas media hora antes de desayunar.


Consumir este remedio casero de manera frecuente te ayudará a mantener sano el sistema cardiovascular, fortalecer el sistema óseo, los tendones y los músculos. Esto al mismo tiempo ayuda a prevenir la artrosis y la osteoporosis.

Continúa el tratamiento durante un mes, pero verás que ya después de una semana notarás ciertos cambios.

En cuanto los ejercicios que puedes realizar para aliviar los dolores de espalda te proponemos que sigas la siguiente rutina:

Ejercicio 1. De pie, flexiona el torso con los brazos extendidos hacia adelante con intención de tocar los dedos de los pies. Mantiene esta posición durante 20 segundos y vuelve a sostener el torso recto. Repite el ejercicio cinco veces.

Ejercicio 2. Estos ejercicios se concentran básicamente el mover la parte superior del cuerpo que es la que tiende a estar inmovilizada. De pie, con la espalda recta realiza movimientos rotatorios con los hombros de atrás hacia adelante y viceversa. Repite este ejercicio en un sentido durante un minuto y luego en el otro durante Otro Minuto. Realiza estos movimientos tres veces.


Ejercicio 3. De pie, con la espalda recta, los brazos hacia los costados de manera que queden paralelos al piso y a la altura de los hombros. Gira los brazos en un sentido durante un minuto y luego en sentido contrario otro minuto. Alterna el ejercicio en cada brazo y repite tres veces.

Además de estos ejercicios que te serán de mucha ayuda, te recomendamos que una vez por hora te tomes un descanso de al menos cinco minutos para estirar las piernas, caminar un poco o dedicarlos a practicar estos ejercicios.

Fuente: saludable guru


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Bebida Mágica Que Borra El Dolor De Espalda, Articulaciones Y Piernas En solo 1 Semana.

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×