Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mira como se quita toda la grasa de la cara en solo 5 minutos… Solo aplicar estos 2 ingredientes que seguro tienes en casa !


Las personas que tienen la piel grasa son más propensas a tener los poros grandes y visibles. Estas personas a menudo encuentran la solución en reducir el tamaño de los poros.

Hay muchos productos que puede comprar para reafirmar la piel y reducir los poros abiertos, pero también existe la posibilidad de preparar un remedio natural y casero para resolver este problema.


Puede ser la contaminación del ambiente y el polvo que nos puede afectar en nuestra piel y para no tenernos que preocuparnos por esto, le traemos una serie de remedios caseros.

Estos remedios listados abajo, también son muy efectivos y tienen excelentes resultados porque están hechos en su mayoria de 2 a 3 ingredientes.



Usted debe tratar de usar:



1. Agua y bicarbonato de sodio


Poner 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de agua en una taza y mezclar muy bien. Luego, aplicar esta mezcla sobre tu Cara y dejarlo durante 15 minutos hasta secar. Después de sentir que su cara este más firme, enjuague con agua fría.


2. Pepino, limón y agua de rosas


Pelar un pepino y moler su pulpa. Añadir 1 cucharadita de agua de rosas y unas gotas de jugo de limón. Ponga la mezcla sobre un paño limpio y aplique a la cara. Luego, lavar con agua fría.


3. Clara de huevo y jugo de limón


Poner unas gotas de jugo de limón y dos claras de huevo en una taza. Aplicar esta mascarilla sobre tu rostro y déjalo secar. Luego, lávelo con agua fría. Esta mascarilla ayuda a cerrar los poros de la piel y eliminar las células muertas y la grasa.


4. Tomate y jugo de limón


Al jugo de tomate, añadir de 2 a 4 gotas de jugo de limón. Aplicar este líquido sobre su cara utilizando una bola de algodón y se deja durante 15 minutos en tu cara. Después de esto, enjuague con agua fría.


Gracias al ácido del limón y de los tomates, la grasa de tu cara se eliminarán, cerrará los poros y reafirmará tu piel.


5. Almendra y limón


Añadir algunas almendras en un recipiente pequeño con agua y dejarlos remojar durante toda una noche. A la mañana siguiente, triturar las almendras y hacer una pasta. Agregar 1 cucharadita de limón a la pasta. Aplicar en la cara y dejarla actuar 30 minutos. Luego, Lávate la cara con agua fría.


6. Limón y jugo de piña


Exprimir medio limón y mezclar con una taza con jugo de piña. Luego empape un paño en la mezcla y ponerlo en tu cara durante 5 minutos. Luego, Lávate la cara con agua fría.

Fuente: remedioscaseros.net


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Mira como se quita toda la grasa de la cara en solo 5 minutos… Solo aplicar estos 2 ingredientes que seguro tienes en casa !

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×