Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este remedio cura todas las enfermedades pero los doctores no lo recetan!


La medicina natural nos ofrece una alternativa no invasiva y económica de utilizar los recursos que ofrece la naturaleza para prevenir y tratar enfermedades.

Cada vez son más las personas que recurren a este tipo de tratamientos y optan por lo natural ya que de esta manera se utilizan los principios activos de las materias primas, sin recurrir a químicos que muchas veces terminan siendo nocivos para el organismo.


Hoy te haremos conocer uno que hasta ahora no ha sido muy divulgado y que contiene infinidad de propiedades curativas.


Sobre Estas Semillas se realizaron estudios que revelaron su capacidad para tratar células malignas, diabetes, artritis entre otras.

Se trata de la Semilla Habbat Al-Barakah, también llamada semilla negra o semilla bendita y que recibe otros nombres con los que puedes encontrarlas como ajenuz o neguilla.

Es originaria de Oriente Medios, África y Asia y se le atribuyen poderes curativos para las alergias, tuberculosis e incluso cáncer.

Los granos y el aceite de esta semilla cuentan con vitaminas, enzimas, ácidos grasos esenciales, fosfato, hierro, fósforo, carbo-hidratos, carotenos, encimas anti-ácidas, calmantes y estimulantes.

Por medio de sus cualidades antibióticas combate los virus, microbios y bacterias. Es un poderoso fertilizante, tiene propiedades afrodisíacas, potencia las hormonas sexuales y es anti-canceroso.

Sus ácidos grasos equilibran y potencian el sistema inmunológico, ayudando a prevenir enfermedades y protegiendo a las células.

Se ha demostrado su eficacia en el tratamiento de las cefaleas, congestión nasal, dolor estomacal y de los parásitos intestinales.

También reduce los niveles de azúcar en sangre, siendo un poderoso aliado para tratar la diabetes.

En resumen; estas semillas o el aceite de Habbat Al-Barakah nos abre un abanico de posibilidades en lo referente al tratamiento de muchísimas dolencias.

Recuerda que puedes encontrar estas semillas con distintos nombres, y que pueden utilizar el aceite para preparar comidas o ensaladas y las semillas consumirlas dentro de tus comidas o prepararlas en batidos.


Otros nombres posibles:


- Habbat Al-Barakah

- Semilla negra

- Semilla bendita

- Cilantro romano

- Sésamo negro

- Comino negro

- Semillas de cebolla

- Ajenuz

- Neguilla

- Grano negro


No dejes de dar a conocer todos los beneficios que aporta esta semilla.

Fuente: saludable guru


  


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Este remedio cura todas las enfermedades pero los doctores no lo recetan!

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×