Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más


Recibe el nombre de Carambola, aunque más popularmente se la conoce con el nombre de Fruta estrella o star fruit, precisamente por su apariencia, la cual recuerda a una estrella.

Se trata de una fruta baja en calorías, contiene sólo 31 calorías por cada 100 g. Es muy rica en antioxidantes, vitamina C y B, luteína, ácido fólico, niacina, riboflavina y minerales como el calcio, manganeso, potasio, zinc y hierro.



BENEFICIOS DE SALUD DE CARAMBOLAS (CARAMBOLO):



MEJORA EL SUEÑO Y LUCHA INSOMNIO

Esta fruta tiene altas cantidades de magnesio, que es esencial para un sueño tranquilo y sano. Usted debe consumir más carambola si usted tiene problemas para dormir o que sufren de insomnio.


ES BUENO PARA LA PIEL

Debido rico en flavonoides, carambola puede ayudar a obtener una piel más sana y previene enfermedades como la dermatitis atópica y la psoriasis. Carambola también puede Ser Muy Beneficioso si usted tiene problemas de acné, debido a las altas cantidades de zinc.


BAJA  EL COLESTEROL

Carambola, como cualquier otra fruta es rica en fibra, y todos sabemos lo beneficiosas que son para la salud de su corazón. Las fibras pueden ayudar a bajar el colesterol malo, que es la principal causa de la obstrucción de las arterias, y al mismo tiempo, aumenta el colesterol bueno, HDL.


DESARROLLO BENEFICIOSO PARA EL FETO

Debido carambola contiene ácido fólico, también conocido como vitamina B9 , puede ser muy beneficioso para las mujeres embarazadas y sus bebés. Esta sustancia es esencial durante los primeros meses de gestación, ya que es muy importante para el desarrollo adecuado del tubo neural y el cerebro del bebé. Además, comer esta fruta después de la entrega es muy beneficioso, ya que ayuda en la formación de la leche materna.


CONTROLES DE LA DIABETES

Debido a que esta fruta tiene bajo contenido de azúcar, los diabéticos pueden comer sin causar picos de azúcar. Pero no sólo eso. Fibras que contienen esta fruta, evitarán la absorción de glucosa rápida en el intestino, y por lo tanto el nivel de azúcar en la sangre se mantendrá constante durante el día.


REGULA LA HIPERTENSIÓN

La carambola tiene una baja cantidad de sodio, que es el principal enemigo de la presión arterial. Esta fruta no sólo tiene un bajo contenido de sodio, pero contiene una gran cantidad de potasio, y este mineral tiene una de las principales funciones en la regulación de la presión arterial.


MEJORA LA DIGESTIÓN

Debido a cantidades altas de fibra, la carambola puede ser una excelente elección para aquellos que tienen problemas digestivos. Las fibras limpiar los intestinos y obligados grandes cantidades de agua, lo que impide el estreñimiento. El consumo de esta fruta después de las comidas pesadas, puede ayudar a una mejor digestión.


FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Esta fruta contiene grandes cantidades de vitamina C que contribuye a la súper sistema inmunológico, que nos protege de las enfermedades virales como la gripe, el resfriado común, etc.


TIENE ACCIÓN ANTIMICROBIANA

Los estudios han demostrado que la carambola puede luchar con éxito contra las infecciones causadas por E. coli, Klebsiella, Staphylococcus Aureus, Salmonella y Pseudomonas aeruginosa.




Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Fuente: Heaity Noticias


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

¿Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×