Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El peligro de los Embutidos. Mira lo peligroso que es comer estos alimentos!


Es importante saber que las Salchichas contienen nitritos que son utilizados como conservadores, principalmente para combatir el botulismo. 


Durante el proceso de cocción, los nitritos se combinan con las aminas presentes naturalmente en la carne produciendo cancerígenos compuestos N-nitrosos. 



Diferentes estudios han encontrado que el consumo de Embutidos especialmente salchichas, son un factor de riesgo en los niños para contraer cáncer. 

Además, cuando estudiaron los casos de cáncer infantil encontraron que los niños con madres que estuvieron consumiendo salchichas Varias Veces por semana durante el embarazo, tenían el doble de riesgo de desarrollar tumores cerebrales. Así como también, los niños que consumieron varias veces por semana estaban en mayor riesgo de padecer cáncer cerebral.

Lo mejor que podemos hacer para mantenernos saludables, es consumir únicamente productos naturales y olvidarnos por completo de productos como los embutidos que son peligrosos para la salud.


Ahora que sabes lo peligroso que puede llegar a ser el consumo de embutidos para la salud, anímate a consumir sólo alimentos naturales y recomienda este artículo.

Fuente: saludabienestar.blogspot.mx


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

El peligro de los Embutidos. Mira lo peligroso que es comer estos alimentos!

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×