Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

toma esto por 15 días y ELIMINA la grasa de la barriga, espalda y muslos sin darte cuenta!


Actualmente, bajar de peso se ha convertido en algo importante en nuestras vidas, pero cómo lograrlo es lo que que nos preguntamos siempre. 

Aunque lo ideal es llevar una alimentación saludable, el mantenernos hidratados bebiendo 2 litros de agua al día y hacer ejercicio constantemente.

Sin embargo, existen remedios naturales que pueden ayudarnos a bajar de peso de forma rápida y fácil. Es por eso, que a continuación, te mostraremos una Bebida Natural que depurará tu organismo, eliminará la retención de líquidos y acelerará tu metabolismo.


Cómo hacer la Bebida natural: 




Ingredientes:


3 varas de apio. 
1/2 pepino. 
2 rodajas de piña. 
1 cucharada de salvado de avena.


Preparación: 


Corta la piña, el apio y el pepino en trozos pequeños. Colócalos en las licuadora y agrega el salvado de avena. Mezcla muy bien hasta obtener una consistencia homogénea. Puedes endulzar con 1 cucharadita de miel de abeja o agregar agua si prefieres la consistencia de un jugo.


Forma de uso:


Debes beber el batido por las mañanas en ayunas durante 15 días. Si el batido lo acompañas con una alimentación saludable y ejercicio, notarás estupendos resultados en menos tiempo.

Ahora que conoces esta maravillosa bebida natural que te ayudará a eliminar la grasa del abdomen, la espalda y los muslos de forma efectiva.



Fuente: saludhogar.net


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

toma esto por 15 días y ELIMINA la grasa de la barriga, espalda y muslos sin darte cuenta!

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×