Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 cucharadas de este preparado acaban 100% la presión arterial y las arterias obstruidas


Nuestras Arterias son las encargadas de transportar oxígeno y nutrientes a todas partes del cuerpo. Por eso, cuando estas fallan, Nuestra Salud en general se ve afectadas. Sin embargo, es normal que, debido a nuestra alimentación, estas se obstruyan con toxinas y grasas.



Como resultado, empezamos a sufrir de la presión arterial y de muchos otros males. Pero en este artículo te mencionaremos un remedio que te ayudará a evitar que eso te suceda a ti.

Como ya dijimos antes, nuestra alimentación influye mucho en la salud de nuestras arterias.


Por eso, debemos tratar de tener una dieta balanceada y saludable. No obstante, aparte de eso, existen remedios naturales que limpian nuestras arterias y la dejan como nuevas. Pero los farmacéuticos no los quieren dar a conocer.

Sin embargo, gracias a la internet, hoy podemos mostrarte como preparar un remedio natural para limpiar tus arterias y eliminar la grasa acumulada en ella.


Este remedio es 100% natural y es capaz de eliminar la grasa en la sangre y combatir los radicales. Además, sirve para prevenir la gripe, purificar el hígado, mejorar la presión arterial y mucho más. por otro lado, es rico en vitaminas y minerales que mejoran nuestra salud en general. 

Presta atención a lo que necesitaremos para preparar este remedio.


Destapa tus arterias con este remedio natural


Qué necesitaremos:



  • Ajo (4 dientes).
  • Jengibre (2 pulgadas).
  • Limones (8 unidades).
  • Agua mineral (4 litros).
  • Nunca pensé que poner clara de huevo en el parpado tuviera este inesperado resultado

Preparación y uso:


En primer lugar, debemos limpiar profundamente los ingredientes que utilizaremos según sea necesario.

A continuación, extraeremos el zumo de limón y los echamos en una licuadora junto con el ajo pelado. Cuando consigamos una sustancia homogénea, la echamos en una olla junto con el agua y el jengibre.

Estos ingredientes los pondremos a hervir y llegados a ese punto, apagamos el fuego y dejamos enfriar. Finalmente, filtramos la mezcla para deshacernos de los trozos sólidos y servimos.



Esta poderosa bebida destapa arterias la debemos tomar 2 Horas Antes de las ultimas 2 comidas del día. Es decir, 4 cucharadas 2 horas antes del almuerzo y 2 horas antes de la cena,  De hacerlo así, es solo un par de semanas notaremos como nuestra salud arterial habrá mejorado bastante.

Si además acompañamos este tratamiento con actividades físicas 3 días a la semana, los resultados serán sorprendentes.


Recuerda que hay vidas en juego que puedes salvar simplemente dando a conocer este remedio natural. Por eso, no dudes en compartirlo con todo el que lo necesite a través de tus redes sociales.

Fuente: estiloconsalud.com


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

4 cucharadas de este preparado acaban 100% la presión arterial y las arterias obstruidas

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×