Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tres maneras sencillas para eliminar la piel seca y oscura en los codos



Tanto a hombres como mujeres puede pasarles que ven cómo de a poco sus codos se van oscureciendo y la Piel se reseca tornándose más áspera.



Esto también puede suceder en rodillas y tobillos.


Independientemente del color de cada piel, a menudo la ropa que utilizamos deposita impurezas en esas zonas, además de la acumulación de células muertas. Todo esto contribuye a ennegrecer los codos, dándoles un aspecto feo para el que hoy te daremos varias alternativas.




Avena: 


La avena suaviza y es ideal para solucionar este problema. Debes mezclar 2 cucharadas de avena en polvo con 2 cucharaditas de crema fresca. Unir bien y aplicar sobre la piel masajeando de manera circular. Dejar actuar 10 minutos y volver a frotar. Lavar con Agua fría y humectar con crema para manos.


Bicarbonato de Sodio:


El bicarbonato de sodio es utilizado para tratar cuestiones relacionadas con la piel, y en este caso, para aclarar codos, rodillas y tobillos, debes mezclar bicarbonato de sodio con agua y jugo de limón hasta formar una pasta que aplicarás masajeando de manera circular. Retirar lavando con agua fría. Humectar con crema de almendras o coco. Puedes hacer este tratamiento dos veces a la semana.


Cúrcuma, Miel y Leche:


Tanto la miel como la cúrcuma tienen propiedades antisépticas que ayudan a retirar las células muertas.


Mezcla los tres ingredientes y forma una pasta cremosa. Frota las zonas afectadas con esta preparación y déjala actuar por espacio de 20 minutos aproximadamente. Enjuaga con agua fría.

Independientemente del remedio casero que utilices, puedes humectar al final con vaselina o aceite de oliva tibio.

Fuente: saludable guru



This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Tres maneras sencillas para eliminar la piel seca y oscura en los codos

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×