Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Qué le sucede al cuerpo después de comer plátanos con manchas negras INCREIBLE!



Si una de tus Frutas preferidas es la Banana, este artículo merece toda tu atención, porque te vamos a contar todos los beneficios que seguramente desconocías de comer bananas maduras.



Además de que son muy nutritivas, las bananas ayudan a combatir la depresión, favorecen la digestión y fortalece el sistema inmune.




Pero a todos estos beneficios debemos agregarle que las últimas investigaciones determinaron que las bananas maduras contienen una sustancia denominada Factor de Necrosis Tumoral que es capaz de combatir las células cancerígenas.

En efecto, esta sustancia llamada citoquina, tiene la capacidad de crear las condiciones óptimas para luchar contra las células tumorales que eventualmente se desarrollen en nuestro cuerpo

Y si bien tendemos a desechar las bananas que van adquiriendo un color oscuro, son precisamente las más preciadas porque cuantas más manchas oscuras tenga, mejores serán sus beneficios.

Todas las frutas van cambiando sus valores nutricionales a medida que maduran, ya sea aumentándolos o disminuyéndolos, y en el caso de la banana, estos nutrientes que se van multiplicando, los encontramos en las frutas más maduras.

En este punto, la banana aporta un número adicional de células blancas en la sangre que ayudan a reforzar el sistema inmunológico.

Como beneficios adicionales, la banana suma altos contenidos de potasio que incide sobre los músculos y nos nervios.


 No contienen grasas ni colesterol y la proteína llamada serotonina ayuda a relajarnos y a liberarnos del estrés.

Fuente: saludable guru 


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Qué le sucede al cuerpo después de comer plátanos con manchas negras INCREIBLE!

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×