Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un médico naturista le recomendó este remedio a una amiga y en un mes logró mejores cambios que con cirugía!


 
bajar de peso, Bebida Natural, Remedio casero
Sin duda, algo que atormenta a la mayoría de las personas es estar delgados, debido a que con el tiempo la sociedad  y el campo laboral cada vez se vuelven más exigentes en cuanto a la apariencia física.

Es por eso, que por desgracia son muchas las personas que recurren a productos populares que prometen eliminar esos kilos de más, pero lo que desconocen es que esta clase de productos a la larga dañan seriamente al organismo.


A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio casero, el cual es una bebida hecha con ingredientes naturales que te ayudarán a adelgazar y a tonificar las zonas del cuerpo que son más difíciles de trabajar.


Lo que debes ingerir para adelgazar de forma rápida y natural


Necesitarás: 

10 hojas de menta. 
1 cucharada de jengibre en polvo o rallado. 
1 limón (jugo). 
1 pepino con cáscara cortado en trozos pequeños. 
6 vasos de agua potable.


Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.


Modo de uso:

Debes beber este asombroso remedio casero 2 veces al día, preferentemente uno por la mañana en ayunas y el otro por la noche antes de cenar. Puedes beber el remedio casero durante el tiempo que consideres necesario.

Es importante mencionar que aunque esta bebida natural es muy efectiva, también es indispensable que para lograr el objetivo deseado realices ejercicio por lo menos 30 minutos al día, así como también llevar una alimentación balanceada, beber mucha agua y dormir mínimo 8 horas diarias.

Un excelente ejercicio es caminar, el cual no requiere de mucho esfuerzo físico, además también te ayuda a eliminar el estrés porque tiene un efecto relajante inmediato.


 En cuanto a la alimentación, puedes empezar por agregar más frutas y verduras poco a poco hasta lograr llevar una alimentación totalmente saludable, y si eres de esas personas a las que les cuesta bastante trabajo beber agua puedes optar por añadirle un poco de jugo de limón natural o un poco de alguna fruta dulce para que tenga un sabor delicioso y así no represente ningún problema beberla.



Fuente: ideasfeed.net


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Un médico naturista le recomendó este remedio a una amiga y en un mes logró mejores cambios que con cirugía!

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×