Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dieta Para Desintoxicar Tus Pulmones En Tan Solo 3 Días… ¡Jamás Me Hubiera Imaginado Algo Tan Fácil!



Hoy te traemos un Dieta para desintoxicar los Pulmones, es ideal para personas que tengan problemas relacionados con los pulmones o que padezcan una enfermedad, además se puede utilizar como de forma preventiva. De esta forma, conseguiremos mantenerlos limpios y hacer que funcionen al máximo de su potencial.



Muchas veces, hay personas que ni siquiera han fumado un cigarrillo en su vida y tienen algunos problemas de salud en los pulmones. Así que mira como con esta increíble dieta de tres jugos verdes, puede ayudarte a limpiar y Desintoxicar Tus Pulmones gracias a sus propiedades, es muy sencillo. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.


 No solo el tabaco te puede provocar enfermedades en los pulmones, sino que también nos afectan otros factores. Por ejemplo, el trabajo que una persona desempeña podría implicar la absorción de sustancias tóxicas. También se puede dar el caso de una persona que convive con fumadores o vivir en ciudades muy contaminadas.

De todos modos, debes de ser consciente de que si sufres algún problema graves en tus pulmones, deberías acudir a un especialista y no quedarte solo con estos jugos que hoy verás. Además, puedes realizar diferentes cambios en tu alimentación cotidiana, por ejemplo:

Cambios en tu dieta para desintoxicar los pulmones


Eliminar lácteos, pues pueden causar intolerancias, alergias y problemas respiratorios.
Comer muchos vegetales, como las ensaladas.
Evitar la carne.
Evita sitios contaminantes o incluso personas que fuman mucho.
Añade a tus platos hierbas antimicrobianas naturales como tomillo, romero y orégano.
Evita cafeína, azúcar refinada, alimentos procesados y gaseosas.
Bebe mucha agua, sopas e infusiones de hierbas.
Gracias a estos simples cambios, podrás empezar a liberar todas esas toxinas que se acumulan en tu cuerpo. Así también liberamos a los pulmones de cierta carga de trabajo durante la purificación.

Ahora, veamos los jugos que tendremos que tomar durante los tres días que dura la intoxicación. Además de estos jugos, tendrás que llevar una dieta sana y equilibrada. No debes tomar solo los jugos.

Antes de desayunar

Empezaremos el día con vitamina C, ideal para mejorar nuestro sistema inmunológico y la salud de nuestros pulmones. Exprime dos limones y agrega 300 ml de agua.

También puedes añadir 300 ml de jugo de toronja, naranja, pomelo o incluso piña. Este jugo te aportará los nutrientes y vitaminas para fortalecer los pulmones y desintoxicarlos gracias a sus potentes antioxidantes.

A media mañana

El potasio nos ayudará a limpiar, además de regular el equilibrio del líquido de nuestro cuerpo, pues distribuye agua por todos los órganos para que funcionen correctamente. Por tanto, a media mañana, deberás tomar 400 ml de un batido bien rico en potasio. Puedes mezclar estas frutas con una alta concentración de potasio:


  • 3 dátiles
  • 1 banana
  • ½ taza de fresas
  • ½ de papaya picada
  • ½ de ciruelas o pulpa de níspero
  • 2 vasos de leche de arroz o de almendras

Almuerzo o comida

Aquí, son muy importantes los carotenoides, sobre todo para que las membranas tengan unas mucosas saludables. Esto ayudará al tejido pulmonar, a su curación y a proteger las células pulmonares. Por lo tanto, deberás comer frutas y verduras como la remolacha, la naranja, la zanahoria, el tomate, el melocotón, el mango, la nectarina, el melón o el pimiento rojo.



Tenemos que tomar 300 ml de jugo de zanahoria con betabel, manzana y un poco de perejil. Este jugo nos aportará vitamina A y carotenoides, con lo que conseguiremos alcalinizar la sangre, muy necesario para la dieta de desintoxicación.

Antes de ir a dormir

Deberemos de tomar 400 ml de jugo de arándanos antes de acostarnos. Sus propiedades nos ayudarán a destruir las bacterias pulmonares y prevenir cualquier tipo de infección de nuestro cuerpo que pueda provocarnos enfermedades o condiciones perjudiciales de salud.

Cómo cuidar nuestro cuerpo


Además de la dieta, puedes tomar una serie de medidas para garantizar un buen cuidado corporal y potenciar sus efectos de limpieza y desintoxicación pulmonar:

Realiza baños de vapor de 20 minutos que te ayudarán a eliminar toxinas con el sudor.
Añade entre 5 y 10 gotas de eucalipto en un recipiente con agua caliente. Inhala el vapor hasta que se enfríe el agua. Cúbrete la cabeza con una toalla para asegurar que el vapor no se pierde. Puedes realizar este procedimiento en la ducha con un racimo de eucalipto.
Estos consejos son con fines informativos, siempre consulta a tu médico si tienes alguna pregunta acerca de cualquier condición médica.  Gracias tomarte el tiempo para leer este artículo. 

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Fuente: Aprendelotodo.com



This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Dieta Para Desintoxicar Tus Pulmones En Tan Solo 3 Días… ¡Jamás Me Hubiera Imaginado Algo Tan Fácil!

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×