Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

FUE REVELADA CURA PARA LA ARTRITIS CIATICA REUMATISMO DOLOR EN LAS RODILLAS Y GOTA


La Artritis es la existencia de inflamación en alguna articulación. Con el paso del tiempo, muchas personas comienzan a sentir dolor y rigidez en el cuerpo. A veces les duelen las manos, las rodillas o los hombros y les cuesta trabajo moverlos, ya que pueden llegar a inflamarse. 


Estas personas podrían tener artritis. La artritis puede ser causada por la inflamación del tejido que cubre las articulaciones o coyunturas. Algunas señales de inflamación incluyen enrojecimiento, calor, dolor e hinchazón.

Estos problemas indican que algo anda mal. Esta interesante receta para el tratamiento de la artritis, gota, ciática, reumatismo y otras afecciones inflamatorias y dolorosas de las articulaciones, las caderas, dedos de manos y pies, rodillas y talones dolorosa.




El fármaco se hace en forma de revestimiento el cual se aplica en los lugares dolorosos y que actúa directamente sobre el lugar donde está el problema.

Ingredientes:


Papa
Cebollas
Linaza


Procedimiento:


Remojar una cuchara completa de semillas de lino en 2-3 onzas de agua. Cocinar durante unos diez minutos hasta que las semillas de lino hacen una mezcla.

Al mismo tiempo, lava las papas con todo y cáscara. También lava la cebolla. Cuando el agua con la linaza se enfríe, agregar la cebolla y la papa y mezclar todo junto. Escurrir el exceso de líquido de la mezcla.


Si tienes problemas con los dedos, los dedos del pie o los talones, poner la mezcla en unos guantes o calcetines viejos, luego pontelo en las manos o los pies y envuelve en una bolsa, de modo que el exceso de líquido no pueda salir.

Cuando se trata de otras partes del cuerpo como las caderas, la columna vertebral, costillas, rodillas, etc. te sugerimos que primero poner la mezcla en una gasa y luego colocarla en la Zona Afectada, envolver toda la zona con alguna venda para que se concentre en la zona afectada. Debes mantener la gasa durante la noche y lavar con agua y jabón en la mañana.

Nota: Si la cebolla irrita la piel o causa enrojecimiento, primero puedes unta un poco de aceite de oliva o simplemente puedes envolver la mezcla con un poco más de gasa.

Repite el procedimiento cada vez que puedas hasta que el problema salga de tu cuerpo.


Fuente: Saludable guru


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

FUE REVELADA CURA PARA LA ARTRITIS CIATICA REUMATISMO DOLOR EN LAS RODILLAS Y GOTA

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×