Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Si tienes problemas con tus articulaciones, artritis u osteoporosis debes probar este remedio


Con el paso del tiempo nuestras vidas empiezan a cambiar y muchos de esos cambios se evidencian en nuestra salud. Aunque la medicina avanzó mucho y la calidad de vida es cada vez mejor para los adultos mayores, existen dolencias para las que aún no hay tratamientos que pidiéramos considerar completos en cuanto a la cura. Contrarrestar los efectos de determinadas enfermedades, no siempre es fácil y en el caso de enfermedades como la artritis o artrosis, disminuir los dolores es uno de los principales objetivos.




Los medicamentos que se suministran en estos casos ayudan a aliviar las molestias de las articulaciones en general, pero no dejan de ser químicos que a la larga producen efectos secundarios.

Cuando la producción de colágeno se ve afectada, perdemos flexibilidad y ya no podemos movernos con agilidad o sin sentir dolor. Levantarse en la mañana se convierte en una tarea titánica y en algunos casos sobreviene la imposibilidad de realizar hasta las tareas más simples.

En esos casos, llegamos a la conclusión de que no tenemos más alternativa que recurrir a los medicamentos. Pero, ¿no sería una buena opción intentar un Tratamiento Alternativo para sobrellevar estas enfermedades?

Este tratamiento alternativo sugiere el uso de la Gelatina, que es un producto de origen animal derivada de la hidrólisis del colágeno. La gelatina contiene proteínas ya que se obtiene de los cartílagos, los huesos y los tendones de los animales.





Acostumbramos a consumir gelatina en jaleas, productos lácteos y hasta en golosinas como los caramelos de goma, pero muchas veces ni siquiera somos conscientes de ello. 

Se recomienda una cucharadita de gelatina antes de ir a dormir que usted puede consumir mezclada en jugos, yogures, cereales o leche. Las bebidas se espesan al mezclarse con la gelatina y se pueden consumir con facilidad. Bébalo dos veces al día, todos los días, en caso de dolor intenso. Trate de utilizar gelatina de buena calidad para realizar este tratamiento casero, con el que notará cambios significativos al cabo de 4 o 6 semanas.

Muchas personas experimentan mejoras notables luego de utilizar la gelatina como tratamiento alternativo para dolores articulares.

Fuente: Saludable Guru


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Si tienes problemas con tus articulaciones, artritis u osteoporosis debes probar este remedio

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×