Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Planes molones para los más peques del 7 al 9 de octubre 2016!

Hoy, día de la sonrisa, disfruta de los planes más divertidos con los Peques de la casa.

“El Pirata Malapata en busca del tesoro” llega a Artespacio Plot Point. Una obra infantil llena de música y divertidas coreografías donde los peques lo pasarán bomba.

Más información: http://bit.ly/pirata-malapata

En “La pócima del buen comer”, Doc y Manolito enseñarán de una forma muy divertida a los más pequeños la importancia de llevar una alimentación sana y equilibrada.

Más información: http://bit.ly/pocima-buen-comer

La Grada Mágica presenta “Magia familiar” un espectáculo donde se dan cita los mejores ilusionistas del país, que te sorprenderá y en el que además podrás participar.

Más información: http://bit.ly/magia-familiar-oct

Gracias a la obra “El rey del bosque”, los peques aprenderán a cuidar la naturaleza a través de la música, los títeres y una gran dosis de humor.

Más información: http://bit.ly/rey-del-bosque

 

Este fin de semana no puedes perderte “Barcelona Games World”, una oportunidad para probar nuevos videojuegos, con diferentes zonas interactivas para toda la familia, exposiciones de cultura manga y espectáculos musicales.

Más información: http://bit.ly/bcn-games-world

El MACBA ha preparado un nuevo taller donde los elementos intangibles como la luz o el aire se transformarán en materiales de creación, dando lugar a momentos de juego y descubrimiento. Ideal para peques hasta 5 años.

Más información: http://bit.ly/taller-macba

Ma Liang, siempre había soñado con ser artista. Un día el joven recibe un pincel y a partir de ese momento todo lo que pinta cobra vida. Ven al cine y descubre esta fantástica historia.

Más información: http://bit.ly/pincel-magico

La Orquestra Simfònica de Sant Cugat será el acompañamiento perfecto para la maravillosa historia de Peter Pan. Música, proyecciones visuales y mucha aventura este domingo a las 18h.

Más información: http://bit.ly/peter-pan-conte



This post first appeared on Blog Secuvita, please read the originial post: here

Share the post

¡Planes molones para los más peques del 7 al 9 de octubre 2016!

×

Subscribe to Blog Secuvita

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×