Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ferment Sauer, la nueva masa madre de panadería de AB Mauri

Durante los últimos años la masa madre de panadería se ha convertido en todo un reclamo para los amantes del pan. Su sabor y textura no es lo único que hace que su Masa para pan destaque entre el resto de productos de panadería.

Dado que en AB Mauri trabajamos a diario para ofrecer la mejor variedad de ingredientes para panadería y pastelería del sector, ponemos a tu disposición nuestro nuevo producto para panes especiales con Masa Madre, Ferment Sauer. 

¿Quieres saber con qué ventajas y características cuenta Ferment Sauer? Sigue leyendo e infórmate de cómo conseguir un producto que te asegure que tus clientes quieran repetir.

¿Qué aporta la masa madre de panadería?

Antes de continuar con sus ventajas, debes saber que la masa de madre no es más que un fermento que hace su función por sí misma, sin necesidad de añadir posteriormente levadura. Su composición se caracteriza por estar formada únicamente a base harina y agua, siendo la propia harina la que se encarga de dar como resultado más de un tipo de levadura y bacterias que provocan que la masa para pan llegue a fermentar, convirtiéndose en lo que conocemos como masa madre.

A continuación, te detallamos las ventajas más destacables de los panes que incluyen entre su lista de ingredientes la masa madre de panadería.

Textura y sabor

El primero de los atributos que proporciona utilizar productos como Ferment Sauer en recetas de panadería, lo detecta el paladar, debido a su inconfundible textura y sabor aportado por la levadura natural generada a lo largo de todo el proceso de fermentación y cocción.

Composición rica en nutrientes, vitaminas y minerales

Entre la larga lista de nutrientes que podemos encontrar en la composición de la masa madre, destacan el magnesio, potasio, vitamina E, calcio, zinc, fósforo, hierro y vitaminas del grupo B. Todos ellos hacen que este tipo de producto tome protagonismo a la hora de hablar de alto valor nutricional, sobre todo en vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos.

Digestiones más ligeras

Los panes con masa madre poseen en mayor cantidad lactobacilos, que son los encargados de la producción de ácido láctico. Este compuesto posibilita unas digestiones más ligeras, ya que su tarea principal es facilitar el proceso digestivo y asimilar el potasio, magnesio y zinc.

Mayor tiempo de conservación

Una de nuestras recomendaciones para que tus productos de panadería duren frescos más tiempo, es envolverlos en un paño de algodón. Pero en lo que se refiere a los ingredientes, contar con masa madre, ayudará a posponer la aparición de moho, conservando sus propiedades en un periodo más largo, para no dejar de disfrutar de su sabor hasta el último momento.

Características del nuevo Ferment Sauer

Entre las novedades del catálogo de AB Mauri, te toparás con el nuevo Ferment Sauer, un producto de la gama GB, marca líder de ingredientes de panadería tanto en el canal tradicional como en el industrial, por su valor añadido, innovación y alta calidad.

Ferment Sauer es un producto con masa madre inactiva, perfecto para tus recetas de panes especiales que harán que te chupes los dedos.

Su triple fermentación hace que su aroma y sabor posean las características que diferencian a los panes con masa madre. Con lo referente a su uso, Ferment Sauer es muy sencillo de utilizar, dado que al ser en formato líquido, su dosificación es muy cómoda. Asimismo, no requiere ningún tipo de preparación, ya que solo con añadir directamente el producto a la masa con el resto de ingredientes podrás conseguir un pan perfecto y sabroso.

Los mejores productos de panadería, ¡en AB Mauri!

La calidad de los productos de masa madre son inconfundibles, así como la variedad de soluciones de panadería y pastelería que podrás encontrar en la página web de AB Mauri.

Si todavía no lo has hecho, no dudes en consultar nuestros catálogos adaptados a las diferentes necesidades del sector, así como todas las novedades de nuestro blog especializado y deja a todos tus clientes con la boca abierta con tus creaciones. ¡Cuenta con la profesionalidad característica de AB Mauri!

La entrada Ferment Sauer, la nueva masa madre de panadería de AB Mauri se publicó primero en abmauri.



This post first appeared on Salud A La Carta, please read the originial post: here

Share the post

Ferment Sauer, la nueva masa madre de panadería de AB Mauri

×

Subscribe to Salud A La Carta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×