Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SE DEBEN RESPETAR LAS "REGLAS" SOCIALES ?

Esta sociedad, especialmente la peruana se esta guiando por ciertos lineamientos o "reglas" sociales que todos nosotros debemos obedecer bajo el Riesgo inminente de ser considerados como personas no gratas o simplemente desertoras de una especie de campo militar. Que es lo que esta ocurriendo? A las Mujeres se les obliga a vestirse y actuar de de determinada manera,sin vestidos muy provocativos, fineza social, prudencia y sumision . Luego, cualquier chica que piense lo contrario o no muestre consideraciones de "dama" corre el riesgo de ser considerada como una desertora en esta especie de campo de concentracion militar.
De igual manera un hombre debe conseguir tener relaciones con varias mujeres al misma tiempo para que no esten sospechando de su presunta "virilidad". Debe gustarle el futbol, la comida fuerte y un largo etcera. Cualquiera que se atreva a desafiar esos lineamientos "viriles" tambien corre el riesgo no solo de ser considerado un desertor sino tambien inclusive de ser fusilado luego de hecho el grave y sumamente penoso diagnostico de "maricon".

A las mujeres no se les permite hablar libremente de su libertad sexual y esto se debe al enclaustramiento asfixiante a que las tiene sometida la iglesia catolica agregado a un claro pensamiento machista presente en el comun de los peruanos y las peruanas. Alguien ha escuchado a alguna mujer por ahi ufanandose de los hombres que tienen al mismo tiempo?
No puede existir libertad mientras nuestras conciencias sigan parametradas actuando bajos las consignas del "pensamiento correcto" y cuidandose de no violar esas reglas para que no nos consideren fugitivos del sistema. La libertad es la capacidad de elegir y mientras no seamos capaces de elegir por nosotros mismos, POR NUESTRA CONCIENCIA y no por las personas de nuestro entorno y los medios de comunicacion que siempre nos manipulan, no podemos hablar de verdadera libertad.


This post first appeared on MEDICINA,HUMANISMO Y REFLEXION SOCIAL, please read the originial post: here

Share the post

SE DEBEN RESPETAR LAS "REGLAS" SOCIALES ?

×

Subscribe to Medicina,humanismo Y Reflexion Social

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×