Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Malcolm Cooper gana el WNBF Professional Universe 2023 y obtiene el título de Mr. Universe


El título es la primera victoria de Cooper en el Universo.

La Federación Mundial de Culturismo Natural (WNBF) celebró uno de sus concursos más reconocibles del año, el Pro Universe, el 23 de septiembre de 2023. Muchos fanáticos del deporte tienen en alta estima el Pro Universe, en gran parte porque el ganador camina llevando el título de “Mr. Universe”: un campeonato sinónimo de clásico culturismo que se remonta a la década de 1940 bajo una variedad de federaciones de culturismo.

La WNBF celebró su primer concurso Pro Universe en 1990. En la edición más reciente, Malcom Cooper se llevó la victoria de Pro Universe 2023. Cooper pesaba aproximadamente 174 libras (79 kilogramos) cuando subió al escenario contra ocho competidores de alto nivel.

Más de Rompiendo Músculo:

Antes de participar en su primera competencia de culturismo amateur en 2016, Cooper alcanzó un peso corporal de 260 libras (118 kilogramos). La determinación y la concentración necesarias para una transformación personal tan significativa son probablemente la fuerza impulsora de su éxito competitivo.

En un resumen del concurso publicado en su página de Instagram, hizo referencia al compromiso y la coherencia necesarios y escribió:

“ORGULLO… no por un resultado… Sino orgullo por los ingresos… El trabajo. El sacrificio. La intención. El foco. El fuego. Las lágrimas. El estudio… Este fin de semana fue acumulativo en muchos sentidos…

Pero no lo somos. Hecho. Todavía.”

Más de Rompiendo Músculo:

El atleta de 37 años tiene experiencia no sólo en culturismo, sino también en levantamiento de pesas también. Parece todavía mantener un pie en el mundo de los deportes de fuerza, ya que publicó una historia de Instagram que muestra una peso muerto de 525 libras (238,1 kilogramos), tres veces su peso corporal, realizó pocos días después de ganar el título del Universo.

El primer concurso de culturismo profesional de Cooper fue su debut como subcampeón en el WNBF Natural Muscle Mayhem en octubre de 2021. Con su victoria en el Pro Universe, Cooper ahora califica oficialmente para participar en el concurso más prestigioso de la WNBF de cada año calendario: el Campeonato Mundial. programado para el 18 y 19 de noviembre en Seattle, WA. Cooper apareció por última vez en el Campeonato Mundial en 2021, donde quedó quinto.

Imagen destacada: @wnbfofficial / Instagram

The post Malcolm Cooper gana el WNBF Professional Universe 2023 y obtiene el título de Mr. Universe appeared first on Waist Cincher.



This post first appeared on Waist Cinchers: What They Are, How They Work, And Whether They're Right For You, please read the originial post: here

Share the post

Malcolm Cooper gana el WNBF Professional Universe 2023 y obtiene el título de Mr. Universe

×

Subscribe to Waist Cinchers: What They Are, How They Work, And Whether They're Right For You

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×