Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

12 refrigerios saludables que todo el mundo debería tener a mano


por Caitlin H,

22 de mayo de 2023


¿A menudo te encuentras mirando la máquina de refrigerios en la oficina o escaneando la despensa en casa entre comidas?

Sentir hambre constantemente puede ser una receta para el desastre cuando se trata de perder peso, especialmente si comes alimentos poco Saludables como papas fritas o barras de chocolate todo el día. Desafortunadamente, estos alimentos con alto contenido de sodio o azúcar solo lo saciarán por un corto tiempo.

Por eso es esencial abastecer su despensa o escritorio de oficina con Refrigerios Saludables repletos de nutrientes saciantes como Fibra y proteínas.

Con eso en mente, compilamos una lista de 12 refrigerios simples, saludables y saciantes que pueden romper el ciclo del hambre y mantenerte satisfecho y con energía todo el día.



Carne seca

Jerky es más que un artículo de viaje por carretera. También es una opción excelente y sabrosa para el refrigerio semanal porque está lleno de proteínas. La amplia variedad de sabores ayuda a garantizar que no te aburras y algunos lugares incluso tienen opciones vegetarianas.



Yogur griego

El yogur es conocido como un producto lácteo rico en calcio. ¡Pero dentro de toda esa delicia cremosa también hay una gran cantidad de proteínas! Comer uno de estos a las 2 pm en lugar de la barra de chocolate es una opción mucho más saludable.



edamame

Edamame es rico en nutrientes y seguramente te dará el impulso de energía que necesitas por la tarde. Está lleno de fibra, proteína de soja y vitamina K, ¡y su sabor salado lo convierte en un excelente sustituto de las patatas fritas!



frambuesas

Las frambuesas son ideales si buscas una fuente natural de fibra. Una taza tiene sólo alrededor de 65 calorías, pero esas calorías aportan alrededor de 8 gramos de fibra dietética. Su sabor ácido los convierte en una excelente opción, ¡especialmente en los días calurosos y soleados!



Palta

Ah, la mantequilla de la naturaleza. Los aguacates pueden tener un alto contenido calórico, pero también son una opción perfecta si una tarde tienes mucha hambre. Esto se debe a que están llenos de fibra y grasas poliinsaturadas saludables para el corazón. Espolvorea 1/2 aguacate con una pizca de sal y disfruta.



Pera

Las peras son una excelente fuente de fibra, vitaminas C y K y potasio. Tienen un sabor rico y jugoso para saciar simultáneamente el hambre y la sed. ¡Prima! ¡Las mujeres pueden descubrir que comer una pera al menos algunos días a la semana también ayuda a mantener sus ciclos regulares!



Palomitas de maíz hechas con aire

Muchos de nosotros sólo pensamos en las palomitas de maíz cuando nos sentamos a disfrutar de una película el viernes por la noche. ¡Pero también es una delicia salada, rica en fibra y baja en calorías para cualquier momento del día!



Semillas de girasol

Las semillas de girasol lo tienen todo: magnesio, fibra, vitamina E, zinc, fósforo, proteínas, grasas insaturadas… lo que sea. Es divertido masticar estas pequeñas delicias crujientes cuando estás inmerso hasta los codos en un proyecto complejo y necesitas algo sin sentido pero saciante para disfrutar.



Almendras

Las almendras a menudo figuran en las listas de refrigerios saludables, ¡y por una buena razón! Son un excelente sustituto de los chips con alto contenido de sodio, y su textura crujiente y repleta de proteínas seguramente brindará toda la delicia una y otra vez.



Garbanzos asados

Hay una razón por la que la gente en los países del Medio Oriente ha estado cultivando y comiendo garbanzos durante miles de años. Los garbanzos son una rica fuente de fibra, vitaminas y minerales, ¡y también pueden ayudar a mejorar la digestión! ¡Puedes comprar una versión de bocadillo prefabricada o mezclarlos con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta de cayena y hornearlos a 450 grados durante 15 minutos antes!



Huevo cocido

No es ningún secreto que los huevos sacian y están llenos de proteínas. Son uno de los alimentos estadounidenses más populares para el desayuno, y las variedades duras son la opción perfecta para un estimulante a media tarde. Espolvoréalo con un poco de sal y sumérgete en él a cualquier hora del día.



pepitas

Las pepitas son semillas de calabaza verdes con un sabor pequeño (¡pero poderoso!). Están llenos de antioxidantes, grasas saludables y hierro, todos los cuales mejoran la salud ósea y promueven la plenitud y la energía. Por lo general, puede encontrar versiones empaquetadas en las tiendas de comestibles o pedirlas en línea. Si nunca has probado las pepitas, ¡no hay mejor momento que el presente!

Picar entre comidas no tiene por qué descarrilar tu dieta. ¡Tome decisiones simples y más saludables para mantener ese nivel de energía y mantener a raya su hambre!




Autor: Caitlin H.
Community Manager de Diet-to-Go

Caitlin es la administradora comunitaria de Diet-to-Go y una ávida corredora. Le apasiona interactuar con otras personas en línea y mantener un estilo de vida activo y saludable. Ella cree que la moderación es clave y que las personas tendrán mayor éxito en la pérdida de peso si practican una alimentación saludable y hacen ejercicio con sentido común.



Ideas de meriendas saludables



The post 12 refrigerios saludables que todo el mundo debería tener a mano appeared first on Waist Cincher.



This post first appeared on Waist Cinchers: What They Are, How They Work, And Whether They're Right For You, please read the originial post: here

Share the post

12 refrigerios saludables que todo el mundo debería tener a mano

×

Subscribe to Waist Cinchers: What They Are, How They Work, And Whether They're Right For You

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×