Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Resumen del libro de agosto: The Fitnessista


Les comparto los libros que leí en agosto y si les recomiendo agregarlos a su colección!

¡Hola amigos! Espero que estés disfrutando el día hasta ahora. El piloto estaba fuera del trabajo, así que llevó a los niños a la escuela mientras yo tomaba una clase de barra, disfrutábamos de una cita para tomar un café y almorzar juntos. ¡Fue un regalo encantador a mitad de semana!

Para la publicación de hoy, quería compartir un resumen de algunos de los libros que leí recientemente. Esta publicación está un poco tardía porque seguía pensando que terminaría. Hijas de Roma pero no pude hacerlo (más abajo). ¡Me encantaría saber lo que has estado leyendo últimamente si compartes los productos en la sección de comentarios!

Desenredado

Un amigo recomendado este libro para mi, ya que ambos tenemos hijas preadolescentes y nos dirigimos a nuevos territorios en lo que respecta a amistades, independencia y todas esas cosas de adolescentes. Este libro fue INCREÍBLE. Se trata de ayudar a su hijo a navegar las siete etapas de la edad adulta, incluidas las amistades, el estado de ánimo/actitudes, el acoso, las relaciones (con los demás y con los padres), y lo encontré increíblemente revelador y lleno de consejos útiles. Lo recomiendo mucho si tienes un preadolescente o un adolescente.

Una de mis metáforas favoritas que dio el autor fue que Nuestros hijos nadan en una piscina y nosotros somos la pared. Necesitan aventurarse, poder nadar y encontrar la independencia, pero a veces es posible que necesiten volver a la pared. A veces, se empujan de la pared, lo que puede ser doloroso, pero debemos permanecer ahí para ayudarlos. A un niño con un muro le resultará más fácil afrontar situaciones difíciles que si el muro no estuviera ahí.

De Amazonas:

En esta guía sana, muy interesante e informada para padres de hijas, el Dr. Damour se basa en décadas de experiencia y las últimas investigaciones para revelar las siete transiciones de desarrollo distintas (y absolutamente normales) que convierten a las niñas en adultas, incluida la separación de infancia, enfrentarse a la autoridad adulta, entrar en el mundo romántico y cuidar de sí misma.

Proporcionar escenarios realistas y bienvenidos consejos sobre cómo involucrar a las hijas de manera inteligente y constructiva. Desenredado brinda a los padres un marco amplio para comprender a sus hijas y al mismo tiempo abordar sus preguntas más comunes, que incluyen:

Mi hija de 13 años pone los ojos en blanco cuando trato de hablar con ella y solo lo hace más cuando me enojo con ella por eso. ¿Cómo debo responder?

¿Le digo a mi hija adolescente que estoy revisando su teléfono?

Mi hija sufre de ansiedad ante los exámenes. ¿Qué puedo hacer para ayudarla?

¿Dónde está la línea entre una alimentación saludable y un trastorno alimentario?

Mi hija adolescente quiere saber por qué estoy en contra de la marihuana cuando es legal en algunos estados. ¿Qué debería decir?

La amiga de mi hija se está cortando. ¿Llamo a la madre de la niña para avisarle?

Quizás lo más importante, Desenredado ayuda a las madres y los padres a comprender, conectarse y crecer con sus hijas. Cuando los padres saben qué es lo que motiva a su hija, pueden aceptar y disfrutar el desafío de criar a una joven sana y feliz.

El plato mediterráneo

Soy de la vieja escuela y me encantarán los libros de cocina por siempre jamás. Amén. Internet es increíble, pero hay algo mágico en tener todas tus recetas favoritas en un solo lugar y ver páginas salpicadas de aceite de oliva y bordes desgastados de amados libros de cocina. Desde que estoy haciendo la desintoxicación de EquiLife, el estilo de alimentación mediterráneo encaja bien con la guía de comidas. Además, después de ver Zonas azules en Netflix, ¡me inspira disfrutar de comidas diarias más frescas y vibrantes!

A todos nos encanta la comida mediterránea (¡especialmente a los niños!), así que pensé que sería divertido aprender este libro de cocina para una nueva inspiración. Es asombroso. Probamos un par de recetas que fueron fantásticas y no puedo esperar para hacer más.

De Amazonas:

Lo que comenzó como uno de los primeros blogs de comida mediterránea en línea se ha convertido en el sitio líder en cocina y estilo de vida mediterráneos modernos con millones de lectores, y ahora es la inspiración para el tan esperado Primer Libro de cocina de Suzy Karadsheh. En su libro de cocina, Suzy trae platos de inspiración intercultural de todo el Mediterráneo a las cocinas caseras estadounidenses, utilizando ingredientes fáciles de encontrar y recetas fáciles de seguir y probadas a la perfección para hacer sus comidas más vibrantes, deliciosas y sí, ¡incluso un poco más saludable también!

Nacida y criada junto al mar en Port Said, Egipto, Suzy vivió en Michigan y Des Moines con su familia antes de mudarse a Atlanta, donde vive ahora. Su cocina moderna refleja las ricas y complejas tradiciones del Mediterráneo y Medio Oriente, desde Grecia y el sur de España hasta Jordania y Túnez, así como la inspiración de sus nuevas raíces sureñas.

Recetas prácticas y fáciles de usar entre semana incluyen: muffins de huevo de spanakopita, tazones de shawarma de pollo, sopa de garbanzos y espinacas con ajo con limón y pecorino romano, ensalada de espárragos asados ​​con tomates cherry y albahaca, pilaf de arroz del Medio Oriente con fideos tostados y piñones, naranja y cardamomo Pastel de aceite de oliva y, por supuesto, pan pita casero para servir con casi todo. La combinación ganadora de Suzy de instrucciones accesibles, recetas confiables, fotografías impresionantes, historias auténticas y encantadoras y ensamblajes simples seguramente emocionará a cualquiera que tenga hambre de comer alimentos más saludables que repletos de sabor y especias.

Hijas de Roma – abandonar

este fue mi segundo libro en esta serie, y tenía muchas ganas de verla, ya que amo a Kate Quinn (he leído muchos de sus libros). El primer libro, Hijas de Roma, Fue un proceso lento para mí, pero aun así lo disfruté. Como el primer libro fue un poco más lento, me quedé con este libro y terminé leyendo más de la mitad antes de dejarlo. La trama simplemente se prolongó y, si bien fue interesante que me presentaran los personajes del primer libro, pero en una situación anterior, no pude entrar en ello. Abucheo.

De Amazonas:

69 d. C. El Imperio Romano está en juego. El Año de los Cuatro Emperadores lo cambiará todo, especialmente las vidas de dos hermanas con un interés muy personal en el resultado.

Elegante y ambiciosa, Cornelia encarna la esencia de la perfecta esposa romana. Vive para ver algún día a su leal marido como Emperador. Su hermana Marcella es más distante y se contenta con ser testigo de la historia en lugar de hacerla. Pero cuando un sangriento golpe pone su Mundo Patas Arriba, ambas mujeres deben maniobrar con cuidado para seguir con vida.

Mientras Cornelia intenta recoger los pedazos de sus sueños destrozados, Marcella descubre un talento oculto para influir en los hombres más poderosos de Roma. Al final, sin embargo, sólo puede haber un Emperador… y una Emperatriz.

Parte de tu mundo

Entré en este combo de Abby Jiménez al revés; Yo leo Atentamente primero (que técnicamente es el segundo libro) y luego Éste. Resulta que en realidad no importaba. Algunos de los personajes se superponen pero eso no hace una gran diferencia en las tramas.

Abby Jiménez se está convirtiendo rápidamente en una de mis autoras favoritas. Los libros son divertidos y ligeros, e incluye la cantidad perfecta de bromas ingeniosas que me encantan. Definitivamente es divertido mezclarlos entre la lectura sobre problemas autoinmunes y la ficción histórica; una tarifa un poco más ligera. 9/10

De Amazonas:

Después de una apuesta descabellada, un sándwich gourmet de queso asado y abrazar a un cabrito, Alexis Montgomery ha visto su mundo patas arriba. La causa: Daniel Grant, un carpintero ridículamente atractivo que es diez años más joven que ella y tan informal como parece, todo lo contrario de la sofisticada chica de ciudad Alexis. Y, sin embargo, su química es innegable.

Si bien sus padres, adinerados, quieren que ella continúe con el legado familiar de cirujanos de renombre mundial, Alexis no necesita gloria ni fama. A ella le parece bien ser una “simple” doctora de urgencias. Y cada minuto que pasa con Daniel y el pueblo muy unido donde vive, descubre lo que es realmente importante. Sin embargo, dejar que su relación se convierta en algo más que una aventura a corto plazo significaría darle la espalda a su familia y renunciar a la oportunidad de ayudar a miles de personas.

Traer a Daniel a su mundo es imposible y, sin embargo, tampoco puede renunciar a la alegría que ha encontrado con él. Con tantas diferencias entre ellos, ¿cómo puede Alexis elegir entre su mundo y el de él?

Entonces díganme amigos: ¿qué leyeron el mes pasado? ¿Qué hay en tu lista TBR (para leer)?

tengo un montón de Libro del mes selecciones que necesito resolver!

xo

gina

The post Resumen del libro de agosto: The Fitnessista appeared first on Waist Cincher.



This post first appeared on Waist Cinchers: What They Are, How They Work, And Whether They're Right For You, please read the originial post: here

Share the post

Resumen del libro de agosto: The Fitnessista

×

Subscribe to Waist Cinchers: What They Are, How They Work, And Whether They're Right For You

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×