Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 recetas veganas para el otoño


¡Es la temporada de toda la comida reconfortante! Si quieres disfrutar de tus sabores otoñales favoritos sin lácteos ni huevos, lo tengo cubierto. He reunido 10 deliciosas recetas veganas para el otoño.

¡Hola amigos! ¿Alguien más se siente TAN EMOCIONADO por el otoño? El año pasado, sentí que estaba siguiendo los movimientos, pero este año, en realidad siento que tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada. No puedo esperar por algunas celebraciones divertidas con la familia y actividades de otoño e invierno.

También siento que mi habilidad para cocinar ha regresado, así que ha sido divertido finalmente disfrutar de la cocina nuevamente y probar nuevas recetas. Para la publicación de hoy, quería compartir algunas Recetas Veganas que nos encantan o algunas nuevas que están en nuestro radar. ¡Mencione cualquier receta vegana de otoño favorita en los comentarios a continuación!

10 recetas veganas para el otoño

1. Tazón de proteína de pastel de calabaza

¡Una opción de desayuno rica en proteínas deliciosa y saludable que sabe a pastel de calabaza! No contiene gluten, es vegano y es un desayuno fantástico para las mañanas ocupadas.

2. Avena al horno con tarta de manzana y nueces

Esta avena horneada con tarta de manzana no contiene gluten, es vegana y es una opción de desayuno increíblemente deliciosa para preparar con anticipación. Esto es perfecto para preparar como parte de la preparación de comidas para las mañanas ocupadas de los días laborables. Simplemente recalentar y comer.

3. Ponche de huevo vegano

De todos modos, ¡hablemos de esta receta! Es una bebida navideña muy alegre, menos algunos de los ingredientes que pueden hacernos querer entrar en hibernación. (¡No te preocupes, todavía hay algo de alcohol si lo quieres!) Para un ponche de huevo cremoso sin huevo, utilicé mi estrategia favorita para obtener una textura increíble sin lácteos: anacardos remojados, más un poco de cúrcuma para ese huevo dorado claro. -color más o menos.

4. Mousse de pastel de calabaza

Sabe a pastel de calabaza en un tazón, sin la corteza. Tiene la textura cremosa del relleno de pastel de calabaza, pero para mis amigos veganos no contiene huevo.

5. Tazón de burrito de carnitas y yaca

¡Una deliciosa y sabrosa opción vegana para el almuerzo o la cena! Prepare carnitas de yaca y disfrútelas en un tazón de burrito, ensalada o desayuno revuelto. ¡Aquí está la receta de mi plato de burrito favorito!

6. Dip de pollo Buffalo

¡Una receta de salsa fácil y rica en proteínas que además no contiene lácteos! Disfrútalo con palitos de apio y tus galletas saladas favoritas. En lugar de pollo, intenta usar yaca para hacerlo vegano: la salsa y los sabores son increíbles.

7. Tarta de manzana cruda con corteza de harina de almendras

Un dulce delicioso y saludable con una corteza de harina de almendras y manzanas especiadas. Son un increíble aporte de grasas saludables y fibra, y tienen un sabor delicioso.

8. Pan de manzana vegano vía Comer comida para pájaros

Este pan de manzana vegano está adornado con manzanas frescas y tiene una deliciosa cobertura de canela y nueces y un glaseado cremoso. ¡Es el pan perfecto para el otoño!

9. Calabaza Bellota Rellena + Mezcla De Arroz Salvaje vía El Simple Veganista

Mezcla de calabaza bellota rellena y arroz salvaje incluye tierna calabaza asada rellena con arroz salvaje, champiñones, espinacas, pimiento rojo y frijoles blancos para una deliciosa comida inspirada en el otoño.

10. Conchas Rellenas De Calabaza vía Todo está bien vegano

¿Busca una receta de otoño deliciosa y acogedora? Prepare estas sabrosas cáscaras rellenas de calabaza. Cubierto con una salsa cremosa de calabaza y cubierto con conchas de ricotta veganas rellenas, queso mozzarella, pimiento rojo triturado y hojas de salvia fritas. Estas conchas rellenas serán tu nueva cena favorita este otoño.

¡Prepárate para ENAMORARTE de estas delicias veganas!

¡Y así, llegamos al final de nuestro delicioso viaje de recetas de otoño veganas y a base de plantas! Estos platos a base de plantas aprovechan al máximo los increíbles productos de temporada que ofrece esta época del año. Desde creaciones cremosas rellenas de batata hasta reconfortantes platos de sopa de calabaza, realmente hemos explorado las profundidades de los productos de otoño.

En sólo 30 minutos (porque ¿quién tiene tiempo para esperar una eternidad?), puedes preparar estas delicias veganas saludables que son tan nutritivas como sabrosas. La ensalada de quinua con coles de Bruselas asadas es el acompañamiento perfecto para acompañar cualquier comida de otoño, mientras que el pastel de calabaza vegano se roba la atención por su calidez.

¡Abrazar los sabores y colores del otoño nunca ha sido tan fácil! Así que la próxima vez que tengas ganas de probar la temporada, no busques más que estas recetas tentadoras (y súper fáciles). No sólo satisfarán tus antojos, sino que también harán que tus papilas gustativas bailen felizmente.

Recuerde, ser vegano no significa que deba perderse las delicias que trae el otoño. Así que toma tu delantal y ponte a cocinar: ¡es hora de celebrar los sabores del otoño de una manera verdaderamente basada en plantas!

¿Eres equipo de manzana o calabaza? ¡Menciona tu receta de otoño favorita en los comentarios!

The post 10 recetas veganas para el otoño appeared first on Waist Cincher.



This post first appeared on Waist Cinchers: What They Are, How They Work, And Whether They're Right For You, please read the originial post: here

Share the post

10 recetas veganas para el otoño

×

Subscribe to Waist Cinchers: What They Are, How They Work, And Whether They're Right For You

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×