Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo tener disfunción eréctil después de los 60 años

A medida que envejecemos, el sexo se parece cada vez menos a lo que experimentamos a los veinte años. Pero el sexo está lejos de ser sólo cosa de jóvenes e incluso a una edad avanzada no es necesario renunciar voluntariamente al sexo.

Brinda beneficios físicos y mentales en forma de mantenerse en mejor forma y contribuye al equilibrio mental ya una mejor autoestima. Entonces, ¿por qué no lo disfrutamos?

La probabilidad de sufrir disfunción eréctil aumenta con la edad (el 22% de los hombres mayores de 60 años y el 30% de los mayores de 70 tienen disfunción eréctil), pero no es una parte inevitable del envejecimiento. La causa del problema generalmente no está relacionada con la edad, sino más bien con una condición física o psicológica.

Causas de los problemas de erección en la vejez

  • Estado de salud
  • drogas
  • ansiedad emocional
  • Estilo de vida
  • Consecuencias de lesiones y operaciones.

1. Estado de salud

La disfunción eréctil en la vejez está frecuentemente relacionada con enfermedades cardiovasculares (corazón y vasos sanguíneos), enfermedades neurológicas (esclerosis múltiple), diabetes, enfermedad renal crónica o enfermedad de Peyronie.

A medida que envejecemos, nuestros cuerpos experimentan varios cambios que Pueden afectar nuestra función sexual. Uno de los problemas más comunes que enfrentan los hombres mayores es la disfunción eréctil, que se refiere a las dificultades para lograr o mantener una erección. Varias condiciones de salud pueden contribuir a este problema, incluidas las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, los desequilibrios hormonales y más.

La enfermedad cardiovascular puede dañar y estrechar los vasos sanguíneos, reduciendo el flujo de sangre al pene y causando disfunción eréctil. La diabetes también puede afectar los vasos sanguíneos y los nervios que desempeñan un papel en el logro de una erección. Los desequilibrios hormonales, como la disminución de los niveles de testosterona, también pueden contribuir a la disfunción eréctil. Otras condiciones de salud que pueden causar problemas de erección en la vejez incluyen presión arterial alta, enfermedad renal y trastornos neurológicos.

2. Medicamentos

A medida que los hombres envejecen, pueden experimentar dificultades para lograr o mantener una erección. Esto puede deberse a una variedad de factores, que incluyen condiciones médicas, opciones de estilo de vida y medicamentos. Una causa común de disfunción eréctil (DE) en hombres mayores es el uso de ciertos medicamentos.

Los medicamentos pueden causar disfunción eréctil de varias maneras. Algunos medicamentos pueden afectar las hormonas, los nervios o los vasos sanguíneos que intervienen en el logro y el mantenimiento de una erección. Otros pueden tener efectos secundarios que interfieren con la función sexual. Estos son algunos ejemplos de medicamentos que pueden causar problemas de erección en la vejez:

Medicamentos para la presión arterial: muchos medicamentos utilizados para tratar la presión arterial alta, como los bloqueadores beta, pueden afectar el flujo de sangre al pene y dificultar la obtención o el mantenimiento de una erección.

Antidepresivos: algunos medicamentos antidepresivos, como los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), pueden interferir con el deseo y la función sexual.

Antihistamínicos: Ciertos antihistamínicos que se usan para tratar las alergias pueden causar disfunción eréctil al reducir el flujo de sangre al pene.

Si tiene problemas de erección y está tomando medicamentos, hable con su médico. Es posible que puedan ajustar su dosis o cambiarlo a un medicamento diferente que tenga menos probabilidades de causar efectos secundarios sexuales. Es importante nunca dejar de tomar medicamentos sin consultar primero con su proveedor de atención médica.

3. Ansiedad emocional

Los problemas de pareja, especialmente en una relación de noviazgo, pueden afectar en gran medida el rendimiento en el dormitorio. Del mismo modo, la depresión, la ansiedad, la baja autoestima, la culpa o el miedo al fracaso sexual pueden contribuir a reducir la capacidad de lograr una erección.

Los problemas de erección, también conocidos como disfunción eréctil, son comunes en la vejez y pueden tener varias causas. Una posible causa es la ansiedad emocional, que puede tener un impacto significativo en la capacidad de un hombre para lograr y mantener una erección.

A medida que los hombres envejecen, pueden experimentar ansiedad relacionada con su desempeño sexual u otros problemas personales, como problemas financieros, problemas de salud o dificultades en las relaciones. Esta ansiedad puede provocar la liberación de hormonas del estrés como el cortisol, que puede interferir con la función sexual normal.

Además, la ansiedad puede conducir a una disminución del deseo sexual, lo que hace que sea más difícil lograr una erección. También puede causar una falta de concentración durante la actividad sexual, lo que dificulta mantener una erección.

4. Estilo de vida

El estilo de vida afecta el rendimiento sexual más de lo que la mayoría de la gente está dispuesta a admitir. El estilo de vida sedentario, la falta de ejercicio, el sobrepeso, el consumo excesivo de alimentos poco saludables, el tabaquismo, las cantidades excesivas de alcohol y otras sustancias adictivas pueden tener, ya menudo tienen, un efecto devastador en las erecciones.

Las elecciones de estilo de vida poco saludables, como una dieta deficiente, la falta de ejercicio y la obesidad, pueden contribuir a la disfunción eréctil. Además, el consumo excesivo de alcohol y tabaco también puede aumentar el riesgo de disfunción eréctil.

5. Lesiones físicas

Los problemas de erección también pueden ser causados por traumatismos y condiciones postoperatorias en el área pélvica.

La cirugía, la radioterapia y las lesiones en el pene o el área circundante pueden contribuir a la disfunción eréctil. Estos pueden dañar los nervios y los vasos sanguíneos, lo que dificulta lograr o mantener una erección.

Opciones de tratamiento para la disfunción eréctil en hombres mayores de 60 años

Como se puede ver en lo anterior, el cambio de estilo de vida, la eliminación de los factores de estrés, la consulta con un médico sobre el uso de medicamentos y un examen médico completo son siempre una buena opción en el caso de problemas de erección. .

Los tratamientos más comunes para la disfunción eréctil en hombres mayores y en los hombres en general son:

Medicamentos orales para la disfunción eréctil, bombas de vacío, inyecciones intracavernosas (inyecciones en el pene), administración intrauretral (insertada en la uretra) de un medicamento (alprostadil).

¿Sabes cuáles son los beneficios del sexo a una edad avanzada?

La mediana edad a menudo trae una intimidad más profunda con una pareja, menos distracciones y más tiempo para acurrucarse y hablar. Otras ventajas son la cero preocupación por el embarazo y un conocimiento mucho mayor.

Al mismo tiempo, existen en el mercado multitud de fantásticas y cada vez más sofisticadas ayudas eróticas para potenciar los momentos íntimos. Existe toda una serie de ayudas, desde geles lubricantes aromatizados hasta diversos dispositivos vibratorios.

Hay ayudas eróticas para ella, para él y para los dos a la vez. Jugar, descubrir y compartir la alegría es la mejor cura para el envejecimiento. ¡Inmediatamente entrarás en la habitación!

Consejos para ti:

  • Hablar con tu pareja. Finalmente tienes tiempo para hablar sobre sus deseos, necesidades y sueños incumplidos.
  • Pruebe el sexo matutino en lugar del sexo nocturno. Por la mañana, los niveles de testosterona están en su punto máximo, lo que promete una mejor experiencia para ambos.
  • Expande tu repertorio sexual. No tienes que intentar hacer acrobacias en la cama. Acariciar, besar y abrazar hace maravillas.
  • No olvides el romanticismo. Cenas a la luz de las velas, una cama con pétalos de rosa y música agradable siguen en el menú.
  • Disfruta cuando te apetezca. Disfruten el uno del otro.


This post first appeared on The Most Incredible Article About Fildena 100 Tablet You'll Ever Read, please read the originial post: here

Share the post

Cómo tener disfunción eréctil después de los 60 años

×

Subscribe to The Most Incredible Article About Fildena 100 Tablet You'll Ever Read

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×