Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carillas dentales en Pedrera, paso a paso

En Clínica Isdent hoy queremos compartir contigo el proceso paso a paso en un tratamiento de Carillas Dentales.

Sobre qué vamos a hablar
  1. Qué son las carillas
  2. Tipos de carillas dentales
  3. Cuánto duran las carillas dentales
  4. Tratamiento para colocar carillas dentales en Pedrera, paso a paso

Qué son las carillas

Las Carillas dentales son finas láminas de porcelana o resina compuesta que se colocan en la parte frontal de los dientes para mejorar su apariencia estética. Estas carillas están diseñadas a medida y pueden corregir una variedad de problemas dentales, como decoloración, fracturas, desgaste o malposiciones leves.

Al ser muy delgadas, se adhieren a la superficie del diente de forma segura y proporcionan un aspecto natural y atractivo. Las carillas son una opción popular para aquellos que desean tener una sonrisa radiante y confiada.

Tipos de carillas dentales

Existen diferentes tipos de carillas dentales disponibles, y la elección dependerá de las necesidades y preferencias del paciente, así como del consejo profesional del dentista.

  • Las carillas de porcelana son altamente resistentes y duraderas, y ofrecen un aspecto muy natural.
  • Las carillas de resina compuesta son más económicas y se pueden colocar en una sola visita, pero pueden requerir más mantenimiento a largo plazo. 

Es importante acordar cuál es la opción más adecuada para ti, teniendo en cuenta factores como el aspecto deseado, la durabilidad y el presupuesto.

Cuánto duran las carillas dentales

La duración de las carillas dentales puede variar según el material utilizado, los hábitos de cuidado oral del paciente y la correcta realización del tratamiento. En general, las carillas de porcelana tienden a durar más tiempo, con una vida útil de 10 a 15 años o incluso más, si se mantienen adecuadamente. Por otro lado, las carillas de resina compuesta suelen tener una duración de 5 a 7 años

Es fundamental seguir una buena higiene oral, evitar hábitos como el bruxismo o morder objetos duros, y asistir a revisiones regulares con tu dentista para garantizar la longevidad de las carillas dentales.

Tratamiento para colocar carillas dentales en Pedrera, paso a paso

El proceso de colocación de carillas dentales generalmente consta de varias etapas. 

  1. Primero, se realiza una evaluación dental completa para determinar si las carillas son la opción adecuada para ti.
  2. Se realiza un molde de tus dientes para crear las carillas personalizadas en el laboratorio dental.
  3. En una cita posterior, se preparan los dientes para recibir las carillas, lo cual puede implicar un leve desgaste del esmalte dental. A continuación, se coloca adhesivo dental en los dientes y se fija cada carilla de forma segura. Finalmente, se realiza un ajuste y pulido para asegurarse de que las carillas se ajusten correctamente y brinden un resultado estético y funcional óptimo.

En cuanto al precio de las carillas dentales, puede variar según el tipo de carillas seleccionadas. Solicítanos un presupuesto detallado antes de iniciar el tratamiento para tener una idea clara del coste. 

En Clínica Isdent, estamos comprometidos en brindarte la mejor atención odontológica en estética dental, incluyendo tratamientos de carillas dentales. Si estás considerando mejorar la apariencia de tu sonrisa, no dudes en programar una cita con nosotros en el teléfono 660 83 40 40. Nuestro equipo estará encantado de guiarte a través del proceso paso a paso y ayudarte a alcanzar la sonrisa que siempre has deseado. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Otros artículos de interés

  • Carillas dentales en Pedrera, paso a paso
  • La importancia de la limpieza lingual
  • Qué ver y visitar en Pedrera 
  • Frenectomía: Solución para mejorar la salud bucal
  • Tu boda en Pedrera: Consigue una sonrisa perfecta antes del enlace

La entrada Carillas dentales en Pedrera, paso a paso se publicó primero en Clínica Isdent. Clínica dental en Pedrera.



This post first appeared on Blog De Odontología Y Estética Labial, please read the originial post: here

Share the post

Carillas dentales en Pedrera, paso a paso

×

Subscribe to Blog De Odontología Y Estética Labial

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×