Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo mantenerse firme en el camino al éxito

Buda dijo que «la jarra se llena gota a gota». Eso significa que puedes ganar cualquier cosa si entiendes cómo. Alcanzar cualquier meta significa seguir ciertos pasos y comprender que si no se ha entrenado regularmente para ello, al principio puede parecer difícil.

Afortunadamente, existen soluciones que pueden ayudarte mucho desde el principio. Estas soluciones son técnicas que te ayudarán a mantenerte firme cuando tengas sentimientos negativos.

Dígame honestamente, en tiempos difíciles, ¿le gustaría tener más confianza en sí mismo en solo unos minutos? Esto es lo que puede hacer al respecto:

Mantén tu sueño a la vista

En primer lugar, tendrás que recordar a diario en qué te estás esforzando y cuál quieres que sea el resultado final. Escriba su objetivo en notas adhesivas y publíquelas en todas partes. En la nevera, en el espejo del baño, en el armario… donde sea que sepas con certeza que podrás leerlos todos los días. Esto te ayudará a estar siempre conectado con lo que quieres lograr.

Establecer el tiempo real

Es muy importante saber realmente lo que está involucrado en el logro de su objetivo. Cómo actuar, qué pasos seguir, cuánto tiempo llevará. Nadie se hizo rico de la noche a la mañana, y los casos excepcionales son muy raros. A menudo, hacerse rico de la noche a la mañana no duró mucho. (por ejemplo, las ganancias de la lotería siempre se perdían). Dale a tu objetivo algo de tiempo real y no lo apresures. Dios tampoco creó el mundo en un día.

Esto te ayudará en el siguiente paso.

Usa el poder de la imaginación

El Camino al éxito no es todo leche y miel. Los medios de comunicación nos han acostumbrado a la imagen de personas exitosas en el momento del éxito, pero muy poco también ha presentado el camino, los esfuerzos, los fracasos y los sacrificios. La realidad es que habrá buenos momentos, pero también habrá momentos difíciles. Bueno, para esos momentos en los que te sientes desanimado, te sugiero que uses tu imaginación para tener más confianza en ti mismo en solo unos minutos.

Ejercicio:

El primer paso : imagina el momento en que ya has obtenido lo que quieres.

Segundo paso: verse realizado, orgulloso, tener una mirada confiada, una postura confiada, destilar carisma. ¡Lo lograste!

Tercer paso : Toma conciencia de cómo te sientes. Visualiza ese momento en el que experimentas el cumplimiento de tu propio propósito.

Paso cuatro: Crea que esta realidad realmente existe y que se está moviendo hacia ella todos los días. (recuerda el tiempo real fijado para el cumplimiento de los sueños)

Una batalla perdida no significa que hayas perdido la guerra 

Mel Gibson dijo que el fracaso es la matrícula: el precio que pagas por la vida que quieres llevar. Ningún hombre exitoso se dio por vencido cuando se encontró con un fracaso. ¡De lo contrario no estaría donde estoy! Entendieron que nadie nace aprendido y que cuando no se tiene experiencia es normal equivocarse. Un proverbio rumano dice: «el error es la madre de todas las lecciones». Recuerda que una batalla perdida no significa que Hayas Perdido la guerra, solo necesitas dar un paso atrás, aprender de lo que sucedió y luego ir a la batalla mucho más preparado para tener éxito que antes. 

¡Inspírate, pero no copies!

Hoy en día la tecnología nos ayuda a poder acceder a la información de una manera rápida. ¿Por qué no usarlo también para obtener una dosis diaria de motivación? Lo sé, hay suficientes oradores motivacionales que ofrecen diferentes recetas para el éxito. Esto puede llevarte a confusión. ¿Cuál es la receta ganadora? Todos y ninguno. Cada persona es única a su manera, por lo que lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Por eso te sugiero que dejes de buscar la receta segura del éxito, sino que te inspires en la motivación que tenían quienes lo lograron.

Elige a la persona (conferencista, actor, autor, empresario, etc.) con quien resuenas y que despierta en ti un sentimiento positivo; seguirlo constantemente. ¡Inspírate, pero no copies! Tienes tu propio camino para caminar, y tus pantuflas son diferentes a las de los demás. Documéntate, inspírate, recopila información útil y adjúntala a tu forma de ser.

Conclusión

Pues bien, estos fueron los 5 pasos que puedes seguir para iniciar tu camino hacia el éxito. Recuerda que necesitarás usarlos a menudo en tu camino, y no olvides que un viaje de mil pasos siempre comienza con el primer paso.

Sea cual sea tu sueño, ¡te deseo éxito!

Libros recomendados para el camino al éxito



This post first appeared on 4 SEÑALES EN QUE TU TRABAJO ESTÁ AFECTANDO A TU SALUD MENTAL, please read the originial post: here

Share the post

Cómo mantenerse firme en el camino al éxito

×

Subscribe to 4 SeÑales En Que Tu Trabajo EstÁ Afectando A Tu Salud Mental

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×