Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los conejillos de india como mascotas.

No, no es un ratón grande o un conejo pequeño. Es mimoso y esponjoso, el cobayo es ideal para niños pequeños como primera mascota.

Los conejillos de Indias son criaturas delicadas que deben ser atendidas adecuadamente o su salud puede sufrir. No son como perros a los que pueden dar de comer lo que quieran cuando quieran. 

Los Conejillos de Indias Son animales tipicos de la región andina de América del Sur. Un mamífero roedor de de pelo corto que se han convertido en animales domésticos de compañía como alternativa a los tradicionales perros y gatos. Son ideales como primera mascota para niños pequeños para enseñarles a estos la responsabilidad que conlleva tener un animalito en casa.

Comen con precisión de reloj suizo…

A pesar de ser pachonchitos y esponjosos, los conejillos de indias son cuidadosos y susceptibles a la dieta que comen.

El incumplimiento de los consejos de este artículo podría causar serios problemas de salud a tu pequeña Guinea, ¡así que presta atención! 

Los conejillos de Indias son pequeñas criaturas quisquillosas que se molestan o se estresan fácilmente cuando las cosas no son la norma y regulares. Saben cuándo fueron alimentados antes y, por lo tanto, esperan ser alimentados en un horario oportuno durante toda su vida. Así que todos los días cuando limpies su jaula, también deberías alimentarlos. Cualquier cambio en el patrón los alterará, así que haz lo mejor que puedas para asegurarte de que se alimenten tan pronto como termines de limpiar la jaula. 

Una dieta de cobaya dependerá de la personalidad de su guinea. Cada Guinea tiene cosas que les gustan y que no les gustan. Lo sabrás porque simplemente no comen lo que no quieren. Lo mejor que puedes hacer es probar algunos alimentos diferentes en su Guinea para ver cuál prefiere. Sin embargo, ten cuidado con la cantidad de frutas y verduras que le da a su Guinea porque demasiada le dará diarrea. Comience con pequeñas porciones y no las alimente en exceso. 

Hay algunas cosas que absolutamente NO puedes incluir en una dieta de cobaya. Carne, lácteos, maíz, dulces, papas, frijoles y lechuga iceberg son solo algunas de las cosas que nunca puede darle. Sin importar lo que pase, ¡manténgalos alejado de las cáscaras de papa! Podría envenenar a tu mascota, por lo que no hay razón para arriesgarse

Algunas cosas que tu Guinea SI puede comer son: manzanas, zanahorias, espinacas, col rizada, naranjas y heno. 

El heno, aparte de bueno para su dieta, es también es una excelente cama para mantenerlos calentitos.

Es importante que cuando no estés en casa los mantengas confinados a un espacio como una jaula con agua, algún espacio que puedan utilizar como madriguera y algún juguetito que la mantenga distraída.

La cobaya o conejillo de indias, debe recibir los mismos cuidados que cualquier mascota, por lo que debes llevarla al veterinario regularmente para examinarla y evitar que contraigan alguna enfermedad. Si vez que se mantiene inactivo, inapetente, pierde cabello, baja de peso o se rasca incesamente, debes acudir al veterinario inmediatamente. 

Los cuis o cobayas son animales muy dóciles y agradables de tener en casa, pero a los que debes cuidar adecuadamente.



This post first appeared on Equilibrium Lo Natural Como Estilo De Vida, please read the originial post: here

Share the post

Los conejillos de india como mascotas.

×

Subscribe to Equilibrium Lo Natural Como Estilo De Vida

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×