Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fórmulas para bebés con Alimentos Géneticamente Modificados

Fórmulas para bebés con Alimentos Genéticamente Modificados

Parece, con los muchos informes acerca de  los defectos de nacimiento, la insuficiencia de órganos, el cáncer y otras condiciones de salud desagradables asociadas con el consumo de Alimentos Genéticamente Modificados (GMO´s), debemos comenzar a limitar el uso de GMO´s  en productos para bebés.

Después de todo, los bebés son muy sensibles a los alimentos que consumen. Los alimentos modificados como alimento, las hormonas y antibióticos  a que son expuesto las vacas se con que se que se encuentran en las fórmulas.

A continuación, una lista de las tres empresas que representan más del 90% de las ventas de fórmula para bebés en los EE.UU. y sobre las cuales deberías pensar dos veces antes de dar sus productos a tus hijos en un biberón

¿Por qué vamos a dar de comer conscientemente a nuestros hijos GMO´s antes de que realmente se hayan demostrado ser «seguros» como Monsanto, BASF, y otras compañías como Abbott Laboratories, Mead Johnson Nutrition, y Nestlé EE.UU., la compañía que quiere ser dueño de los derechos de agua, pregonan?

Si usted alimenta a su bebé una de las siguientes tres fórmulas infantiles, usted estará sin saberlo, dándole de comer maíz transgénico, la remolacha azucarera y la soja, ya que son empleados en los productos de estas compañías’:

  1. Similac

Una de las más amplias marcas usadas,  a menudo se da «libremente» en los hospitales.Esta fórmula de bebé es hecha por Abbott Laboratories. La compañía le está vendiendo en  una lata de fórmula para bebés de más de $100 llena de venenos GMO´s. Usted podría contactar con la empresa para preguntar por qué incluye los GMO´s, o, simplemente puede boicotearla por completo.Los accionistas se supone que van votar sobre si la empresa es capaz de seguir utilizando GMO´s en fórmulas para bebés. Abbott Laboratories es una de las 10 principales compañías farmacéuticas – imagínate.

  1.  Enfamil

Otra fórmula para bebé que generalmente da muestras «gratis» a las nuevas madres.Está fabricada hechas por Mead Johnson Nutrition. Su sitio web cuenta, ‘Enfamil, científicamente está diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de los recién nacidos y lactantes. «Las siguientes fórmulas de Mead Johnson se sabe que tienen toxinas OGM:

◾Enfamil con Hierro

◾Enfamil con baja Hierro

◾Enfamil Lacto gratuito

◾Enfamil 22

◾Enfamil Siguiente Paso (tanto de soja y variedades de leche)

◾Enfamil Nutramigen

◾Enfamil Pro-Soybee

  1.  Gerber buen comienzo

La fórmula de transgénicos hecha por Nestlé EE.UU. es quizás el más cuestionable ya que la compañía ha intentado deliberadamente «patentar» el agua y convertirla en una mercancía aunque todo es parte de la vida misma en el planeta. ¿Realmente queremos confiar en una empresa que quiere privatizar el agua con la alimentación de nuestros niños alimentos saludables? La compañía eliminó  de transgénicos los alimentos en África del Sur, de acuerdo con la Red de Acción Empresarial, pero sigue vendiendo a las familias estadounidenses la fórmula OGM contaminada que alimentamos a nuestros hijos todos los días.

Nestlé EE.UU. y Mead Johnson Nutrition han desestimado las llamadas para eliminar los organismos genéticamente modificados (GMO´s) de sus productos de fórmula infantil en los EE.UU. – citando el uso aprobado de GMO´s por varios organismos nacionales y mundiales de reglamentación.

Usted puede boicotear todas estas empresas y empezar a hacer su propia fórmula para bebés naturales,hechos en casa sin productos químicos y pesticidas tóxicos y transgénicos desagradables. El director adjunto de la FDA, Nick Duy, dice que no debemos hacer nuestra propia fórmula para bebés, pero ¿por qué no presiona a estas empresas por el uso cuestionable (en el mejor de los casos) y la salud que dañan los transgénicos?

En Equilibrium apoyamos la lactancia materna como primer sustento para los recién nacidos, entendemos que por divdiversas circunstancias a veces amamantar no es posible, por lo que te instamos a consultar con tu pediatra acerca de las mejores opciones naturales para tu bebé. Una vez que tu hijo haya superado la etapa de la lactancia, comienza por hacer sus propias papillas vegetales y evita las altas concentraciones de azúcar que las compotas comerciales tienen. Evita que tu hijo se haga adicto al azúcar desde temprana edad, y enséñale desde pequeño a llevar una dieta balanceada y natural. De tí depende!

 

** Este artículo apareció originalmente en Natural Society. **

Este artículo se ofrece bajo licencia Creative Commons. Está bien volver a publicar en cualquier lugar, siempre y cuando se incluya bio atribución y todos los vínculos permanecen intactos.

** Este artículo apareció originalmente en NaturalSociety. **

Este artículo se ofrece bajo licencia Creative Commons. Está bien volver a publicar en cualquier lugar, siempre y cuando se incluya bio atribución y todos los vínculos permanecen intactos.

Traducido por Equilibrium de Healthy Holistic Living

Referencias del articulo

Comparación de los efectos de tres variedades de Maíz geneticamente alterado en la salud mamaria

Leche saludable, bebé saludable

Inversionistas cuestionan a fabricante acerca de la remoción de GMO´s en la formula para bebé SIMILAC

Alimentos Genéticamente Modificados, el asesino silencioso

Presidente de Nestle: El agua no es un derecho humano, debe ser privatizada

Es seguro hacer formulas para bebé caseras?



This post first appeared on Equilibrium Lo Natural Como Estilo De Vida, please read the originial post: here

Share the post

Fórmulas para bebés con Alimentos Géneticamente Modificados

×

Subscribe to Equilibrium Lo Natural Como Estilo De Vida

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×