Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Autismo Tiene Cura – Curar El Autismo Con Acupuntura

El autismo está en aumento en todo el mundo, las estimaciones actuales indican que entre uno de cada mil a uno de cada quinientos niños y niñas están afectados, y nadie sabe exactamente por qué las cifras suben con el paso del tiempo.
Puesto que el Autismo es un problema desconcertante y difícil de tratar, muchos padres recurren a terapias alternativas para tratar de ayudar a sus hijos. No hay «cura efectiva» por el momento para el autismo, lo que lleva a algunos padres a intentar terapias alternativas para el alivio sintomático y la posible mejora en la condición de sus hijos. Un enfoque reciente y popular es la acupuntura, a pesar de que el autismo tal y como es definido por la medicina occidental no es reconocido por la medicina tradicional china.
Las pruebas médicas anecdóticas y preliminares sugieren que los niños con autismo pueden beneficiarse de la acupuntura. Aunque no es de esperar una curación rápida, la Acupuntura parece aliviar los síntomas de los niños.
Aunque puede ser una experiencia difícil para el niño y los padres al principio, los resultados parecen sugerir que es útil en el largo plazo. La acupuntura tradicional requiere que el paciente se quede inmóvil durante un buen rato, para insertarle todas las agujas necesarias, lo cual podría resultar sumamente difícil para un niño, en particular uno gravemente autista.
La acupuntura para niños pequeños no exige que queden inmóviles como los adultos. Es sólo un pinchazo rápido (con agujas muy finas) en los puntos de presión. La acupresión es una alternativa para aquellos que prefieren un tratamiento menos invasivo.
Se realizó un estudio en los EE.UU. para observar el efecto de la acupuntura en los cerebros de los niños con autismo. El tratamiento de la acupuntura se administra una vez cada dos días, durante cuatro meses. Después del tratamiento de acupuntura, de los 22 casos, 20 presentaban una mejora notable y 2 presentaban mejoras significativas en el flujo sanguíneo cerebral.
Se han llevado a cabo ensayos clínicos preliminares en Hong Kong para establecer la efectividad de la acupuntura en la lengua – un método relativamente nuevo tratamiento que se cree que es especialmente eficaz para los niños autistas. La acupuntura tradicional se ha practicado en China por más de 5.000 años, pero la acupuntura en la lengua se ha desarrollado sólo en las últimas dos décadas.
Basándose en que la lengua y el corazón están conectados a través de meridianos que se propagan a todos los órganos del cuerpo, se cree que los puntos en la lengua influencian el estado de los órganos del cuerpo y es a través de este que se produce el alivio de los síntomas del autismo.
La mayoría coincide en que un enfoque combinado para la dieta y terapias alternativas puede ofrecer un gran alivio sintomático, la mejora del humor y la comunicación en los niños.
Como padre de una niña autista, soy consciente de que no es fácil tener un hijo autista.
Si estás leyendo éste artículo, estoy casi convencido de que necesitas ayudar a tu hijo, de modo que me permito aconsejarte el tratamiento que logró que mi hija se curase del autismo.
Éste tratamiento, realizado por el Dr. Carlos Vargas, es 100% natural SIN MEDICAMENTOS NI EFECTOS SECUNDARIOS Y ASEQUIBLE del cual hablan maravillas cientos de padres, puedes comprobarlo por tí mismo visitando la sección de historias de éxito y testimonios.
Si deseas una revisión honesta sobre el libro “Tratamiento Para El Autismo” te invito a leer Mi Opinión Personal aquí debajo, sé que te gustará:

►►► HAZ CLIC AQUÍ

La entrada El Autismo Tiene Cura – Curar El Autismo Con Acupuntura se publicó primero en Autismo Leve - Mi Experiencia.



This post first appeared on Que Es El Autismo, please read the originial post: here

Share the post

El Autismo Tiene Cura – Curar El Autismo Con Acupuntura

×

Subscribe to Que Es El Autismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×