Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Como Se Desarrolla El Cerebro Del Niño?

Tu hijo realmente comenzó a aprender cuando estaba en el vientre, sé que te resultará raro leer esto, pero así es.

El Desarrollo prenatal del cerebro del bebé ayuda al bebé a entender el mundo exterior cuando abre sus ojos por primera vez.

Así que, si estamos hablando del desarrollo del cerebro del niño, tiene sentido dividir el desarrollo en dos partes.


Una de ellas es el desarrollo del cerebro antes del nacimiento del bebé, y la otra es el desarrollo del cerebro después del nacimiento – el desarrollo de el cerebro del niño en la fase pre-natal y post-natal, para ser exactos.

Es evidente que el desarrollo primario del cerebro del bebé se lleva a cabo cuando el bebé está en el útero. Es en esta condición pre-natal cuando los cientos y miles de neuronas comienzan a desarrollarse.

Las primeros treinta y seis semanas son vitales en el desarrollo del cerebro del niño, cuando todavía está tu hijo en el vientre. Estas treinta y seis semanas son vitales debido a que el bebé aprende muchas cosas de gran importancia en esta etapa.

El cerebro del bebé comienza a tener una forma definida y el bebé madura lentamente sus sentidos. En estas 36 semanas es el momento en que el bebé comienza lentamente el desarrollo de las papilas gustativas y comienza la lactancia.

El cerebro del bebé madura lentamente y este desarrollo es el desarrollo principal que conducirá al próximo proceso de desarrollo de el cerebro del niño. Esta etapa prenatal también incluye algunos otros procesos de desarrollo del cerebro, tales como el desarrollo de la audición y el desarrollo sexual, entre otros. Es difícil de creer pero es un hecho que tu bebé pueda tener recuerdos en esta etapa.

En la etapa de desarrollo del cerebro postnatal, tu bebé hace las principales conexiones. Estas conexiones ayudan al bebé a vincular tu voz contigo. El bebé puede hacer uso de estas conexiones para aprender respirar, chupar y tragar casi al mismo tiempo.

Tu hijo aprenderá a alimentarse por si mismo, o caminar o correr a su debido tiempo. El proceso de desarrollo de el cerebro del niño necesita un cierto tiempo para completarse. Transcurrirán algunos meses hasta que el niño haga nuevos logros. Durante esta etapa el desarrollo será bastante estable, nunca debes esperar que sea muy rápido, ya que tu hijo tiene que hacer frente al mundo más rápido.

Si ves que tu niño está tardando demasiado en aprender, presta atención por si presentara algunos rasgos de autismo, pero normalmente no debería haber ningún problema.

Como padre de una niña autista, soy consciente de que no es fácil tener un hijo autista.

Si estás leyendo éste artículo, estoy casi convencido de que necesitas ayudar a tu hijo, de modo que me permito aconsejarte el tratamiento que logró que mi hija se curase del autismo.
Éste tratamiento, realizado por el Dr. Carlos Vargas, es 100% natural SIN MEDICAMENTOS NI EFECTOS SECUNDARIOS Y ASEQUIBLE del cual hablan maravillas cientos de padres, puedes comprobarlo por tí mismo visitando la sección de historias de éxito y testimonios.
Si deseas una revisión honesta sobre el libro “Tratamiento Para El Autismo” te invito a leer Mi Opinión Personal aquí debajo, sé que te gustará:

►►► HAZ CLIC AQUÍ

La entrada ¿Como Se Desarrolla El Cerebro Del Niño? se publicó primero en Autismo Leve - Mi Experiencia.



This post first appeared on Que Es El Autismo, please read the originial post: here

Share the post

¿Como Se Desarrolla El Cerebro Del Niño?

×

Subscribe to Que Es El Autismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×