Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Conferencia Más Importante Sobre Autismo

El artículo de hoy es diferente, hoy quiero hablaros sobre la Conferencia sobre Autismo más importante de la historia. Más de 6 décadas y media han pasado desde que la palabra autismo fue utilizada por Leo Kanner para identificar rasgos precisos en un grupo de niños apenas conocidos por el público en general. Hoy en día este término está siendo ampliamente discutido por los medios de comunicación. De hecho, estos informes de los medios de comunicación, junto con una resolución aprobada por las Naciones Unidas, que se celebra el 2 de abril como el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo cada año tiene aún que recorrer un largo camino para poner de relieve esta variedad del trastorno antes de que el público en general.

Se supone que habia personas que padecían autismo incluso antes de 1943 cuando Leo Kanner lo identificó, se les consideraban locos o discapacitados mentales. Entre ellos se encuentra Víctor, un niño del siglo 19, cuyos datos han sido publicados en el libro «El niño salvaje de Aveyron». Ya que este trastorno del desarrollo cerebral no permite a un niño una vida social normal, no había sido identificado, se asumió que se había criado con animales salvajes y había inhibido sus comportamientos.

Se supone que más niños serán diagnosticados con autismo este año que el SIDA, el cáncer y la diabetes combinados, lo cual es bastante grave. De hecho, esta enfermedad ya ha tomado proporciones monstruosas y se considera que es la capacidad grave con mayor crecimiento del mundo. Se estima que la población autista de Reino Unido por ejemplo es de 1 de cada 100.

Gracias a los grandes avances en investigación, la comprensión y el conocimiento sobre el autismo se está avanzando a un ritmo rápido. Hay discusiones para hacer a la gente consciente de esta enfermedad, aparte de la implicación terapéutica junto con los servicios necesarios para mantener a las personas junto con sus familias cuyas vidas se ven afectadas al enfrentar esta situación de por vida.

Fundada en 1999, la corte del Prior, una de las escuelas más importantes dedicadas a autistas del Reino Unido, situada cerca de Newbury, será la sede de una importante conferencia sobre el 12 de junio. Esta conferencia tratará sobre la práctica y los avances logrados en la investigación del autismo.

Como padre de una niña autista, soy consciente de que no es fácil tener un hijo autista.

Si estás leyendo éste artículo, estoy casi convencido de que necesitas ayudar a tu hijo, de modo que me permito aconsejarte el tratamiento que logró que mi hija se curase del autismo.
Éste tratamiento, realizado por el Dr. Carlos Vargas, es 100% natural SIN MEDICAMENTOS NI EFECTOS SECUNDARIOS Y ASEQUIBLE del cual hablan maravillas cientos de padres, puedes comprobarlo por tí mismo visitando la sección de historias de éxito y testimonios.
Si deseas una revisión honesta sobre el libro “Tratamiento Para El Autismo” te invito a leer Mi Opinión Personal aquí debajo, sé que te gustará:

►►► HAZ CLIC AQUÍ

La entrada La Conferencia Más Importante Sobre Autismo se publicó primero en Autismo Leve - Mi Experiencia.



This post first appeared on Que Es El Autismo, please read the originial post: here

Share the post

La Conferencia Más Importante Sobre Autismo

×

Subscribe to Que Es El Autismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×